toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
efejapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2011 15:15
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta

toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Mensaje por efejapo »

hola a todos,tengo ganas de conseguir un toyota modelo 1998-99 faros redondos 1,6..16v; si gente del foro tiene de estos modelos seria bueno saber de sus opiniones ,para aprender sobre sus pros y contras; se consiguen todos los repuestos de estos modelos?? saludos!!!! gracias
efejapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2011 15:15
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta

Re: toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Mensaje por efejapo »

aunque creo que se entendio ,me refiero a toyota corolla,jaja,saludos!!!
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Mensaje por mauri85 »

Mirá, como te dije en otro thread yo tengo el brasilero, que te puedo asegurar es tan bueno como el de faros redondos, ya que todos todos sus componentes son japoneses, hasta las luces de estacionamiento y faros dicen "made in japan", en esa epoca solo los ensamblaban. Se consiguen todos los repuestos de cualquiera de los 2, y de mas viejos tambien, todos todos, en el peor de los casos vas a tener que esperar unos dias mas solamente hasta que llegue lo que necesites (si es que necesitas algo, ya que no se rompen). Te paso por mp un link de un test (no tengo idea si puedo pasarlo por acá por eso), leelo y sacate todas las dudas, que si sigo desde acá ya va a ser chamuyo jajaja :lol:

un abrazo grande!! :ok
efejapo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2011 15:15
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota 1.6 nafta

Re: toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Mensaje por efejapo »

gracias Mauri;no se ven muchos faros redondos en las calles,jajja por eso le tenia miedo al tema repuestos; vi el test parece ser que es un auto muy economico en cuanto a consumo,veremos como reacciona el motorcito que tiene de 110 hp; saludos capo!!!!!!!!!!
Jul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 26 Abr 2011 21:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Mensaje por Jul »

Mauri buenas tardes. Te hago una pregunta; El test del Corolla que le enviaste a "eljapo" es del 1.6 o del 1.8 brasilero (o sea, como el tuyo y el mio)??
Si llega a ser el del 1.8 me lo pasas a mi también?? Desde ya muchas gracias.-
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: toyota 1998 1,6 16 v modelo c/ faros redondos

Mensaje por mauri85 »

Hola jul, lo que le pase a efejapo fue un link del 1.6, pero si necesitas tengo un test del seg 1.8 que debería escanearlo y te lo paso por mp, y datos tecnicos se muchos de este auto (no mecanica jaja, eso es otra cosa), aceleración, carrera de pistón, peso, capacidad del tanke, vel final, medidas, potencia de fabrica y la de un test, etc lo que kieras preguntame. :ok
Responder

Volver a “Mecánica en general”