AYUDA POR FAVOR

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
nico_db
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por nico_db »

hola soy nuevo, y me registre mas q nada, para consultarles, debido a que estoy por adquirir un corolla xei turbo diesel modelo 2005. y me quedan dudas respecto a que ese motor segun tengo entendido no se fabrica mas, q dicen en cuanto a eso?, le meto ficha igual?, se consiguen repuestos luego?, bueno saluos, y espero pasarla bien
ocazaubon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: SAN MIGUEL
Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por ocazaubon »

Hola Nico_db, yo tengo un corolla XEI 2005 diésel 2.0 TD hace mas de un año y ya le hice 25000 kilómetros y hasta el momento no he tenido problema alguno con el auto (tiene 145.000 kilómetros), y según tengo entendido en el 2008 se dejó de fabricar el corolla diésel para el mercosur por el tema de la mala calidad del gasoil, le cargo únicamente Eurodiesel de YPF o el Vpower de Shell.

Saludos.

Oscar.
LFPEREZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por LFPEREZ »

Yo tengo un 2006. Si bien le tuve que hacer algunas cosas, ya que lo compre usado (correa de distribución y frenos) la verdad que el auto es un caño! Los respuestos se consiguen absolutamente todos. No son baratos, pero ya hoy no sabes que es barato y que no.
Bien mantenido, el motor es indestructible. Mientras le cambies los filtros y el aceite cuando corresponde, no vas a tener problemas. No acelera ni anda como un Bora, pero es cien veces mas comodo.
El mio aclaro que no conoce el eurodiesel. Siempre la cargue Ultradiesel y hasta ahora (caso 30 mil km) no tuve ningún problema.
a 140 y cargado me consume 8 lts. cada 100 km. Basicamente es lo mas parecido a andar gratis.
Sin castigarlo (120) le haces mas de 800 km con menos de 50 lts.
Por otro lado, cuando lo quieras vender, te lo van a sacar de las manos, sobre todo en el interior. Son muy buscados, mucho mas que el Bora inclusive.
Espero sirva.
Responder

Volver a “Mecánica en general”