Bujias quemadas por aceite cada semana

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
andonie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Bujias quemadas por aceite cada semana

Mensaje por andonie »

Buen dia !!! Ando buscando ayuda con este tema...
Poseo un corolla 2001 mecanico version americana motor 1.8...
Pues les cuento que me anda quemando aceite, gasta casi medio galon a la semana y anda llenando las bujias de aceite por la parte de debajo, cada semana me esta fallando las bujias, marca check ( la luz se prende y apaga cuando lo acelero) y cuando lo acelero no tiene fuerza suena pura carcacha... Me dijeron que ocupaba un overhaul pero me cuesta 1200$ y no tengo esa cantidad, ustedes que opinan? :tapado
1, es necesario repararle todo el motor
2, o cambiandole anillos o alguna otra pieza seria suficiente

Ayudenme !!! Gracias :cool
Charli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4

Re: Bujias quemadas por aceite cada semana

Mensaje por Charli »

Mi amigo...te recomiendo que utilices aditivos para el aceite y motor...existen variedad en el mercado...eso es para la quema de aceite... puedes utilizarlo...tenlo por seguro que reduce la quema de aceite..

Creo que para que le realices el overhaul debes tener en cuenta que el motor esta fatal...te anda echando humo negro...???

Saludes.
andonie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Bujias quemadas por aceite cada semana

Mensaje por andonie »

Hola gracias por responder....... Pues humo negro no hecha.... Solo que quema demasiado aceite y cada semana me toca cambiarle bujias porque le filtra aceite a las bujillas... Y eso me tiene mal jaja y el auto es de muchisima ayuda diaria
Responder

Volver a “Mecánica en general”