inestabilidad

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: inestabilidad

Mensaje por Ezequiel »

Darkman escribió: Mi hija ya esta acostumbrada...y me falto llevar a la mas chica que estaba en la casa de una amiga..jajaja.Y buitres abundan en todos lados....
Está terrible la calle ... Edades ? Nombres ? :lol: Total están acostumbradas, no ?
Pronto vas a tener que cambiarte el nick de "Darkman" a "Suegroman" me parece ... 8-)
Darkman escribió: Por ultimo en el taller de nuestro Sponsor,solo le encontraron un poco blandos los bujes de traseros de las parrillas delanteros.Esto lo cambiare en la prox.semana,a ver si ayuda un poco.Lo demas esta perfecto,segun Carrizo,el mandamas del taller.Incluso esta 2mm abierto en la alineacion,faltaria probar llevarlo a 4 como hizo algun compañero por ahi.....
En su momento, Silvio de Cerrito Car, me habló que algunos G9 habían tenido problemas de inestabilidad pero se solucionaba cambiando unos bujes (si mal no recuerdo) del eje trasero...puede que sea lo mismo que te dijeron a vos ... fue por eso que al G10 (según él) lo hicieron algo más duro de suspensión...
En cuanto al repintado de llantas, en unos días postearé una especie de tutorial sobre este tema (no tanto paso a paso como los del user "Mauris" pero ...) .
Darkman escribió: Reitero que es algo que me molesta y que tratare de solucionar,alguna vuelta le tengo que encontrar.Por lo demas el auto me gusta mucho y a futuro pensabamos en un G10,pero veremos que pasa con esto......
Son generaciones del mismo auto , pero muy distintas ... cada uno tiene una sensación de manejo muy diferente a la otra .
Darkman escribió:Una vez mas,fue un gusto conocerlos y espero poder estar en la prox.reunion. Saludos a todos.
Seguramente ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
canosag123
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 23 Feb 2022 10:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 78 times
Been thanked: 2 times

Re: inestabilidad

Mensaje por canosag123 »

pablo4370 escribió: 16 Jun 2011 18:03 bastante razon tenés Yotota. Tampoco es el hecho de ponerle suspención de competición y cubiertas perfil bien bajo y que parezca un karting. porque el andar que tiene es de primera. para mí el tema está en la dirección electrónica. (por algo el camry no tiene esa dirección no les parece). En unos dias despues del service de los 20000 les cuento mi experiencia. Saludos :cool
Última edición por canosag123 el 25 May 2022 09:50, editado 1 vez en total.
SE-G MT 2012 / 207 sedan.
Ex Línea dualogic. Fluence 1,6. Aveo LT AT. Megane II DTI. Clio II 1,2. R19 RNi. Duna SDR. Dodge 1500. Y algunos más... :auch
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: inestabilidad

Mensaje por Fanegas »

Fijate que estas reviviendo post de hace mas de 10 años
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”