Hurto en mi Corollla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
JUAN LUIS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: hurlingham
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Hurto en mi Corollla

Mensaje por JUAN LUIS »

Estimados amigos, dejo mi Corolla 2006 en la calle porque no tengo garage para dos vehículos.
Hoy por la mañana salgo a llevar a los chicos al colegio y desactivo la alarma normalmente, cuando llego al auto veo que estaba abierta la puerta del conductor, miro dentro y veo que me habían hurtado lo que tenía en el interior del vehículo.

Mi pregunta es la siguiente: como hicieron para abrirlo sin que sonara la alarma? a alguno le ha pasado?
Las cerraduras están intactas.

Ojalá que alguien pueda responderme, ya que me tiene muy preocupado, ya no confío e la alarma original del vehículo.

Un saludo para todos

Juan Luis
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Re: Hurto en mi Corollla

Mensaje por rocama »

:shock: :shock: :shock: :shock:
por lo menos no te rompieron un vidrio, no abra quedado abierto sin querer??
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Primero, un bajón !!! Espero no te hayan sacado muchas cosas ...

Tengo entendido que la alarma comienza a trabajar luego de los 30 segundos ... puede que hayas entrado rápido a tu casa ? De ser así, un "experto" puede abrir el auto sin romper nada ... La otra, poco feliz, es que tengan un control que pueda decodificar una alarma , es poco probable, pero a un conocido mío al pasar (cuando iba a laburar) por una zona jodida , misteriosamente se le levantaron los seguros de su Scenic más de una vez ... al cambiar de recorrido nunca más le pasó ...

Si no la otra es que no te esté funcionando bien la alarma, porque si tenía que haber sonado al abrirse la puerta ...

Saludos y paciencia !
Última edición por Ezequiel el 07 May 2011 10:26, editado 2 veces en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Mensaje por mark_costaesmeralda »

juan : la verdad un bajon .. lamento el mal momento. te fijaste que las puertas te esten cerrando todas (sobre todo las de atras) a mi coro anterior le fallo una puerta de atras , y me di cuenta de casualidad despues de meses.. claro la hice reparar pero anda a saber cuanto tiempo hacia que la puerta quedaba abierta.. . fijate que la alarma trabaja si mal no entiendo con el mecanismo de las luz de interior , si la fichita no funciona bien .. nada ...fijate que al abrir te encienda la luz con todas las puertas..saludo..
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”