neumaticos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

neumaticos

Mensaje por juanilusich »

hola a todos.
me podrian ayudar a elegir marca de cubiertas. yo en este momento uso michelin(de muy buen resultado)
que me recomiendan ? yokohama q tal es ?
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: neumaticos

Mensaje por tyt-rolla06 »

Fijate en el foro, que se trató mucho el tema neumáticos... te dejo una ayuda...

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=1397
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=2215

Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por exsaco »

juanilusich escribió:hola a todos.
me podrian ayudar a elegir marca de cubiertas. yo en este momento uso michelin(de muy buen resultado)
Hola Juan como vas?? Yo te cuento mi experiencia en mi corolla. Yo use las michelin, las bridgestone Potenza G3, y ahora estoy con las Yokohama C-Drive. Por lejos y sin dudarlo me quedo con las Yoko, es impresionante como seprenden al pavimento, yo manejo mucho en montaña y realmente por ahi en las curvas sirvieron mucho, mas en esta epoca de lluvia. Otra cosa que tienen las yoko es que no hacen ruido ( el tipico fffffffff cuando vas en ruta) ese ruido no existe, y además otra cosa que les vi es que se gastan mas lentas. Ya les hice 7000 km y las marcas de desgaste siguen casi como nuevas. Por otro lado leas bridgestone son una cagada, son muy ruidosas, a los 10000 km las marcas de desgaste estaban bastante baqueteadas, y en montaña tuve uno que otros sustos. Esa es mi experiencia en super breve edition. te podria contar mas anegdotas pero todo iria al mismo lugar YOKOHAMA. espero serte de ayuda saludos.
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Mensaje por EVADER »

Sin dudas las Yokohama estan en un nivel muy superior en calidad.
Un abrazo!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

exsaco escribió:
Hola Juan como vas?? Yo te cuento mi experiencia en mi corolla. Yo use las michelin, las bridgestone Potenza G3, y ahora estoy con las Yokohama C-Drive. Por lejos y sin dudarlo me quedo con las Yoko, es impresionante como seprenden al pavimento, yo manejo mucho en montaña y realmente por ahi en las curvas sirvieron mucho, mas en esta epoca de lluvia. Otra cosa que tienen las yoko es que no hacen ruido ( el tipico fffffffff cuando vas en ruta) ese ruido no existe, y además otra cosa que les vi es que se gastan mas lentas. Ya les hice 7000 km y las marcas de desgaste siguen casi como nuevas. Por otro lado leas bridgestone son una cagada, son muy ruidosas, a los 10000 km las marcas de desgaste estaban bastante baqueteadas, y en montaña tuve uno que otros sustos. Esa es mi experiencia en super breve edition. te podria contar mas anegdotas pero todo iria al mismo lugar YOKOHAMA. espero serte de ayuda saludos.
Si si, Yokohama C-drive. Y si podes anda por 205-60/15. Los 2 cm adicionales se sienten de verdad, mucho mas agarre tanto en piso mojado como en seco.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota

muchisimas gracias muchachos... la verdad siempre impecable ustedes jaja.
es lo que necesitaba...opiniones
entoces voy por las yoko y creo q 205 60 r15
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota

exsaco escribió:
muchas gracias--- creo q voy a optar por las yoko pq varios me han dicho lo mismo.. ahora de que medidas hablars vos? pq me recomendaron 205 60 r15, sieendo lo original 195 60 r15
graciaas
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”