![Romper cabeza :rompercabeza](./images/smilies/sp_cabezadura.gif)
![Romper cabeza :rompercabeza](./images/smilies/sp_cabezadura.gif)
Bueno compañeros de marca, saludos a todos y hasta luego.
Gustavo.
+1 loco por fin!!!TOYOMAHA escribió:Por vos! (al fin alguien que no es tan "quejoso")
![]()
Abrazo, y, disfrutalo!. Jorge
Para mi la verdad es muy cercana a esa, por ejemplo el climatizador a todos nos anda bien, nadie escribe nada sobre el mismo, las ópticas iluminan correctamente, tampoco; la caja no le dio problemas a nadie ¿para que escribir?raulgg escribió:Me pregunto ? no sera que los que están desconforme son los que mas escriben en los foros ? y los que si nos cerro la compra y estamos conformes como es mi caso, somos mas remolones para escribir nuestro conformismo.
Lo del servicio yo lo sufro con el camry en el 0800, no tienen idea de nada. Le pregunte si se podia desactivar el control de estabilidad y me dijo que no tenia ni idea la loca que me atendio... TerribleMola escribió:Para mi la verdad es muy cercana a esa, por ejemplo el climatizador a todos nos anda bien, nadie escribe nada sobre el mismo, las ópticas iluminan correctamente, tampoco; la caja no le dio problemas a nadie ¿para que escribir?raulgg escribió:Me pregunto ? no sera que los que están desconforme son los que mas escriben en los foros ? y los que si nos cerro la compra y estamos conformes como es mi caso, somos mas remolones para escribir nuestro conformismo.
En cambio si vos tenés un problema, lo googleas y caés acá, te registrás y contás que a vos te pasó algo similar.
Yo estoy muy conforme con el auto, como todo auto tiene algunas cositas mejorables pero el global es muy bueno, lo que no estoy conforme es en como te forrean en las concesionarias si vas y reclamás por alguna de las cosas que no tienen solución (el ruido a viento por ejemplo), tambien me parece mal que cada concesionaria cobre lo que se le canta por los services, todos distintos.