primera impresion con el Corolla xei 10

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
gustav13
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2010 22:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por gustav13 »

Bueno quiero compartir con uds mi primera impresión con mi Corolla XEI 2010. Es el primer auto de la marca Toyota que tengo, y la verdad tengo que decir que me enamore de este chiche, me dejo impresionado al insonoridad del habitaculo, espectacular, el andar sereno, acomodandose a las imperfecciones de las calles de mi ciudad, que la verdad son bastante imperfectas jajaja, en resumen me impresiono mas de lo que pensaba e imaginaba, el úncio problema que tengo, o mejor no problema es se puede decir me cuesta acostumbrarme al acelerador, es muy sencible y apenas lo toco se sube en vueltas, con el correr de las horas me voy adaptando, y otra cosa que me cuesta o quizas sea falta asentar ya que recien voy por los 500 kims, es que cuando paso de marcha a marcha, principalmente de 2 a 3 las vueltas cuando pasas de marcha en vez de bajar suben un poco, quizas sea yo el animal, o me falta acostumbrarme a un acelerador tan sencible. Pero bueno en resumen me encanto, cautivo, enamoro jajajajaja bue creo que uds me van a entender o en su defecto que alguien me recomiende algun buen psicologo o si uds lo consideran me recomiendan un :rompercabeza psiquiatra :rompercabeza
Bueno compañeros de marca, saludos a todos y hasta luego.
Gustavo.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Mola »

Al acelerador te acostumbrás rápido.

Pensalo como que el auto sigue acelerando 1 segundo mas desde que soltaste el pedal, te tenés que acostumbar a soltarlo un cachito antes.

Si es el único auto que manejás es mas facil, yo manejo otro vehículo con acelerador a cable y tengo que cambiar la sincronización de los pies cada vez que cambio de auto.
gustav13
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2010 22:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por gustav13 »

Hola Mola, muchas gracias por tu consejo, es tal cual la sensación ese segundo demas que queda acelerando, noto que dia a dia me voy acostumbrando, asi que una vez mas gracias por tu opinion, sigo diciendolo, me alegro haber elegido este auto, es espectacular.
saludos
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Silvio »

Que bueno que estés satisfecho! Un abrazo!
Silvio
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por TOYOMAHA »

:brindis Por vos! (al fin alguien que no es tan "quejoso") :lol:

Abrazo, y, disfrutalo!. Jorge
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por pablohilux97 »

TOYOMAHA escribió::brindis Por vos! (al fin alguien que no es tan "quejoso") :lol:

Abrazo, y, disfrutalo!. Jorge
+1 loco por fin!!!
un vecino de mi tio tenia un linea con 10.000km desconozco porque se ve que no le gusto y se compro un coro y esta igual de feliz que mi tio...
yo cada vez que me subo digo:"Que nave!!!"
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
gustav13
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2010 22:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por gustav13 »

Antes que nada gracias a todos por sus comentarios. Quisiera compartir un poco y bien resumido la previa antes de comprarlo, bueno como todos uds sabran no es un vehículo lo que se dice barato, es mas para mi economia es un vehículo que jamas pense tener, ya que el monto es para mi economia un auto caro, dejando de lado las miserias personales digo en lo económico de cada uno jajajaja, paso a contar, antes de decidirme por el Corolla, averigue por el y por otros dos, el nissan tiiida hatchback (o como carajo se escriba) y por un innombrable modelo City (si ya se nada que ver con la maquina pero de costos similares, digo con el automatico de los innombrables jajajaa) bueno lei miles de foros, de una y otra marca, y saben que al fin de cuentas me canse de tantas quejas de uno y otro, algunas eran cosas importantes para tener en cuenta pero muy esporadicas, y la mayoria, por no decir el 99 % eran boludeces, detallecitos, todo muy personal, nada objetivo, y constructivo.... se que en todas las marcas siempre algun problema surge eso es verdad, pero problemas graves son los menos, y algunos de nuestros colegas y compañeros de fierros, tenemos el infortunio de hacerle honor a lo de fierro y zas nos ensartamos, yo fui uno de esos con mi anterior auto, un Sandero, lindo bicho pero me trajo muchos dolores de cabeza :darsecabeza . En resumen cuando me canse me deje guiar por mi corazon, me deje llevar al auto que siempre me gusto y soñe, sin darle pelotas a tantos comentarios, asi que eso hice, me decidi por el Corolla, y gracias a dios agradezco haber escuchado mi corazón, porque si seguia leyendo comentarios hasta la Ferrari no paraba jajajaja. Asi que vuelvo a decir, subite al auto que te gusta probalo hace un test drive y veras como tu corazon manda al carajo :arma a tanta palabra gratis que esta donde vueltas en la Red.
Conclusión el Corolla es una Nave, una maquina, le guste a quien le guste, y critique quien lo critique, seguro que debe tener cosas por mejorar, pero yo puedo decir: :angel sueño realizado.
Saludos a todos de corazón de este nuevo fan de Toyota.
Gracias
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por raulgg »

gustav13, comparto tu entusiasmo, sabes ? hace rato que pertenezco al foro, pero hubo un tiempo en que ya no entraba viendo las quejas y las malas ondas de muchos: que no tiene tenida; que el tapizado se deforma y junta pelusa; que el ruido a viento; que las ruedas son malas; que debajo tiene un agujero el cual se olvidaron de llenarlo; que el asiento le hace mal a la cintura, que el freno les vibra; que el ruido del motor; que el ruido a viento; que no tiene control de crucero. En fin!!, me puse a ver otros foros y también veo quejas de nuestro competidor mas cercano como el Honda y otras yerbas. Me pregunto ? no sera que los que están desconforme son los que mas escriben en los foros ? y los que si nos cerro la compra y estamos conformes como es mi caso, somos mas remolones para escribir nuestro conformismo. En mi caso particular, ya va para el año y cuatro meses que lo compre y estoy muy conforme y casi tengo 26k kmtrs. Si fuera tan malo como lo pintan algunos integrantes de este foro ... porque estamos todos reunidos ?? ... de que nave hablan ? si para algunos no es mas que un triciclo disfrazado. No se olviden muchachos que no es un auto de u$s 60.000 o mas, es un auto de un segmento medio y familiar con una importante comodidad interior ... no es para picadas ni para transitar a 210 kmtrs/h como varios ya han probado. Esto es como muchas cosas en la vida, si estas casado, podes optar por buscarle las contras a tu mujer y compararlas con otras, o buscándole el lado bueno (que seguramente lo tiene) por eso es que viven juntos. En fin !!
No escribo mas porque hay varios que me van a querer liquidar, por suerte hay personas en el gobierno que me van a salvar, por que están el contra de la violencia ... jajaja QUE IRONÍA !!! , la nueva ministra de seguridad les va a hablar a cada chorro y asesino para que se porte bien ... manga de jiles... lo único que sirve aquí, y en cualquier lugar del mundo para hacer cumplir las leyes, son los palos y cuantos mas fuertes mejor.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Mola »

raulgg escribió:Me pregunto ? no sera que los que están desconforme son los que mas escriben en los foros ? y los que si nos cerro la compra y estamos conformes como es mi caso, somos mas remolones para escribir nuestro conformismo.
Para mi la verdad es muy cercana a esa, por ejemplo el climatizador a todos nos anda bien, nadie escribe nada sobre el mismo, las ópticas iluminan correctamente, tampoco; la caja no le dio problemas a nadie ¿para que escribir?

En cambio si vos tenés un problema, lo googleas y caés acá, te registrás y contás que a vos te pasó algo similar.

Yo estoy muy conforme con el auto, como todo auto tiene algunas cositas mejorables pero el global es muy bueno, lo que no estoy conforme es en como te forrean en las concesionarias si vas y reclamás por alguna de las cosas que no tienen solución (el ruido a viento por ejemplo), tambien me parece mal que cada concesionaria cobre lo que se le canta por los services, todos distintos.
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por EVADER »

Mola escribió:
raulgg escribió:Me pregunto ? no sera que los que están desconforme son los que mas escriben en los foros ? y los que si nos cerro la compra y estamos conformes como es mi caso, somos mas remolones para escribir nuestro conformismo.
Para mi la verdad es muy cercana a esa, por ejemplo el climatizador a todos nos anda bien, nadie escribe nada sobre el mismo, las ópticas iluminan correctamente, tampoco; la caja no le dio problemas a nadie ¿para que escribir?

En cambio si vos tenés un problema, lo googleas y caés acá, te registrás y contás que a vos te pasó algo similar.

Yo estoy muy conforme con el auto, como todo auto tiene algunas cositas mejorables pero el global es muy bueno, lo que no estoy conforme es en como te forrean en las concesionarias si vas y reclamás por alguna de las cosas que no tienen solución (el ruido a viento por ejemplo), tambien me parece mal que cada concesionaria cobre lo que se le canta por los services, todos distintos.
Lo del servicio yo lo sufro con el camry en el 0800, no tienen idea de nada. Le pregunte si se podia desactivar el control de estabilidad y me dijo que no tenia ni idea la loca que me atendio... Terrible :auch :auch :auch
Responder

Volver a “Mecánica en general”