Falla tren delantero Corolla 98

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Gato1.6
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2010 09:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla gli

Falla tren delantero Corolla 98

Mensaje por Gato1.6 »

Hola, ojalá puedan ayudarme, soy nuevo en esto, mi corolla 98, esta teniendo problemas de excesiva vibración en el tren delantero y da una tremenda sensacion de inestabilidad, tiende a cargarse hacia un lado y suena horrible, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros puesto que el derecho está reventado, pero fuera de eso creo que debe haber algo más, igual debo reconocer que lo maltrato un poco, pero por lo mismo llegó la hora de hacer una buena mantención, me dijeron que tambien el motivo de la inestabilidad y la sensacion de soltura del tren se debe a que los bujes de bandejas estan malos, hay algo más que pueda ser motivo de todo esto???, fuera por supuesto de balanceo y alineación????, no se, algo como axiales, terminales, muñones, homocineticas, etc.

Gracias
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 178
Registrado: 11 Mar 2010 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Falla tren delantero Corolla 98

Mensaje por daniel1960 »

Hola, mira. Yo tengo un Corolla 2000, asi que creo que es similar al tuyo. Creo que deberias mirar en los extremos y los precaps (los que salen de la caja de direccion). Si tenes gastados esos elementos, ademas de hacer un ruido barbaro cuando agarras un pozo, sentis una sensacion de inestabilidad. Deberias levantar el auto y con una barra de hierro tratar de mover los extremos y girando el volante con un cuidado a un lado y otro, tratar de sentir un golpeteo. Espero te sirva este mensaje.
Saludos

Daniel
quique
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 29 Mar 2009 21:37