El tema es que luego de andar un tiempo, incluso un rato después de llegar a la temperatura normal (antes nada) se siente tanto desde el interior como al abrir el capot un pequeño ruido, como un golpeteo o un sonido similar a un motor diesel pero infinitamente mas bajo. Ante esta duda lo lleve a 4 talleres de confianza (queda para ultima instancia el service oficial cuando toque cambio de aceite) y los tres me informaron exactamente lo mismo, me dijeron que no es nada, solo es la inyección del auto que en cierto momento, al tomar temperatura, se torna mas ruidosa que al arrancar, pero que no es ningún problema
Otro sonido es al aceléralo bruscamente (solo lo hice un par de veces para probarlo) y pasando las 4000 rpm, ahí se escucha un pequeño ruido como si una cadena se moviera en el motor. Se que la distribución es a cadena, pero no sabia que podía escucharse. También me dicen que no es nada raro y aclaro que el sonido es mínimo, hay que estar muy atento para escucharlo
Por otro lado cuando hablan de la inestabilidad con viento y demás, también es tan notorio en el G9 como hablan del G10?, porque en mi caso no noto nada raro en ruta. Solo que a mas de 50 o 60kmh al soltar el acelerador es como si se moviera a la izquierda y al presionarlo a la derecha, pero solo es una sensación ya que probé hacerlo soltando el volante y no se mueve.
No quiero aburrirlos mas, solo quiero confirmar si es como creen los mecánicos. En 2500km toca cambio de aceite y creo que iré al concesionario para retomar los service oficiales ya que los anteriores dueños no continuaron luego de vencida la garantía.
Gracias a los que se tomen el tiempo de leerlo y a los que no ... bueno también gracias