La verdad no sabia...Eduardo G. escribió: ↑19 Ago 2021 22:12Aunque pocos lo saben, y muchos menos lo hacen, en CABA es obligatorio usar las luces de posición durante el día...
Que al pedo
La verdad no sabia...Eduardo G. escribió: ↑19 Ago 2021 22:12Aunque pocos lo saben, y muchos menos lo hacen, en CABA es obligatorio usar las luces de posición durante el día...
No recuerdo quién implementó esa ley. Pero la cantidad de accidentes de tránsito en ruta disminuyeron un poco.viktor92 escribió: ↑19 Ago 2021 23:52La verdad no sabia...Eduardo G. escribió: ↑19 Ago 2021 22:12Aunque pocos lo saben, y muchos menos lo hacen, en CABA es obligatorio usar las luces de posición durante el día...
Que al pedo
No creo que tenga solucion ya que no creo que sea un problema. Es normal que un auto que esta haciendo fuerza para marchar baje sus rpm si no se lo acelera y si estas caen cerca de las 500/600 rpm empiece a vibrar, es lógico.Fanegas escribió: ↑13 Sep 2021 12:36 El mio hace lo mismo,el otro dia le limpie la mariposa que no estaba muy sucia tampoco y parece que mejoro , no puse mucha atencion tampoco
Por ejemplo en la santa fe si lo hace mas notorio,en N parece que estuviera apagado el motor si lo paso a D vibra bastante pero no se que solucion podra tener, mas que limpiar la mariposa no creo que se pueda hacer algo mas
Yo no lo tocaría y menos con el ojimetro como único instrumento de guía.5ebastián escribió: ↑13 Sep 2021 13:03 Creo que encontré una posible solución! Aparentemente la valvula IAC también puede regularse. Según el vídeo, se afloja un tornillo y se gira en sentido contrario a reloj... Con cada pequeño giro iríamos regulando el ralentí a gusto.
Yo no me animaría a tocarla de nuevo... Sería un laburo de chino girarla milimétricamente sólo para recuperar esas 50 rpm de diferencia que le faltaba para llegar a 900 rpm.
Si las vibraciones no son perjudiciales, entonces lo dejaría así en 850rpm.
Les dejo el vídeo de la regulación de la IAC. Quizá les sirva!