Siguiendo con el p..problema de frenos al andar

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Siguiendo con el p..problema de frenos al andar

Mensaje por Fede_za »

Hola gente, bueno comenzo a hacer ruido al andar (como golpeteo metalico) con lo cual investigue y es un problema tipico de los corolla G9, el tema es que lo llevo a la consecionaria, lo revisan lo ajustan y todo bien, a los dias vuelve con el mismo problema, lo llevo y me dicen q tiene juego las mordazas, el tema es q me hacen pasar por la garantia y me cambian las 4 mordazas por las del corolla G10 (excelente servicio de "AUDEC") todoo bien no mas ruidos, pero ahora volvio a aparecer...segun lo que lei puede ser que lo q este gastado sea el disco de freno????? Gracias! excelente foro!
Imagen
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 178
Registrado: 11 Mar 2010 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Siguiendo con el p..problema de frenos al andar

Mensaje por daniel1960 »

Veo que el tema de los ruidos en los frenos es un tema recurrente. Yo tengo un modelo SEG 2000 y el problema que tiene que no puedo solucionar es el siguiente:
Cuando vengo a determinada velocidad y freno esta todo bien, pero cuando esta por detenese empieza a hacer un ruido como de algun buje o algo asi (como un crujido de gola) que sigue un patron como el de la velocidad de frenada. Es decir, es como si el disco estuviera deformado, pero los discos son nuevos y las pastillas tambien. Lo que si reconozco que tiene juego en las parillas delanteras, por lo que pienso que puede ser que al frenar hagan ruidos las gomas de los bujes de la parilla. Es muy loco esto?
Me gustaria alguna opinion.
Saludos
goio70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2010 22:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: rosario del tala
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEi
Ubicación: Entre Ríos

Re: Siguiendo con el p..problema de frenos al andar

Mensaje por goio70 »

Daniel1960, creo que detectar el problema si tenés juego en la parrilla, algún buje gastado o similar te va a ser dificil, lo que pasa que si vas a algún taller que no sea de confianza te van a hacer poner todo nuevo!!, y por ahi te cambian algo al cuete, tenés que chequear todo y fijarte, pero el menor desgaste en un buje seguro que te hace ruido sobre todo si la goma se cortó y golpea metal con metal. Espero encuentres la solución, nos sirve a todos.
Responder

Volver a “Mecánica en general”