Caja de cambios "Direct cvt" vs "Direct shift CVT" Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
tororojo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2023 18:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad autonoma de Buenos aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus
Vehículo - Año: 2009
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time

Caja de cambios "Direct cvt" vs "Direct shift CVT" Corolla

Mensaje por tororojo »

Buenas dias a todos, como futuro posedor de un Corolla me surgio una duda la cual en las concecionarias que he ido no han sabido responderme o me han dado respuestas variadas las cuales no me han dado certeza, por lo cual pregunto aca en el foro que seguramente tienen mejor informacion que un vendedor.

https://media.toyota.com.ar/226c5172-ad ... e7f8c9.pdf

Como podran ver en la ficha tecnica para la version XLI declara en la transmision "Direct CVT" mientras que para las versiones XEI y SEG declara "Direct Shift CVT", en concecionario me han dicho desde que es un error de folleto hasta que es porque una viene con boton "sport" y la otra no.

Toyota tengo entendido llama "Direct Shift CVT" a la caja CVT que trae la primera marcha con engranaje, por lo cual se me genera la duda si la version "XLI" trae una version de CVT sin engranaje en la primera marcha o cual es la diferencia para que la llame de manera diferente.

Estoy definiendo la compra entre una de las dos versiones y para mi es un dato importate a saber para no llevarme ninguna sorpresa a la hora de la entrega, por lo cual agradezco al que me pueda brindar informacion.

Gracias!
Responder

Volver a “Mecánica en general”