Compra de Neumáticos Corolla - Agosto 2022

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Compra de Neumáticos Corolla - Agosto 2022

Mensaje por viktor92 »

Ezequiel escribió: 01 Oct 2022 09:25 Es más hoy, si tuviera que ver de cambiar de cubiertas, creo que Fate, Bridgestone y Pirelli, serían las últimas que tendría en cuenta.
Me sorprende que las Bridgestone siempre esten tan abajo en la lista, cuando en motos son de las mejores. Las que se venden aca se hacen en el pais ??
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Compra de Neumáticos Corolla - Agosto 2022

Mensaje por FedericoSEG »

Ezequiel escribió: 28 Sep 2022 19:59Y esto sigue y sigue ...se terminan encareciendo los seguros, haciendo que cualquier auto por un toque leve, vaya a Destrucción Total...en fin... Ahhhh pero las Figus !
Según mi productor, las autopartes aumentaron más de un 400% y es tal cual, te pegaste un palito de frente, saltaron los dos airbags, rompiste parabrisa, ópticas, radiador, paragolpe y un par de boludeces más: destrucción directa.

En dos o tres repuestos alcanzas el valor del auto en el mercado... no dan vueltas, el problema es que puedas después comprarte lo mismo por la guita que te dieron cuando te la dieron.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Compra de Neumáticos Corolla - Agosto 2022

Mensaje por Ezequiel »

FedericoSEG escribió: 20 Oct 2022 18:20 el problema es que puedas después comprarte lo mismo por la guita que te dieron cuando te la dieron.
Ni hablar, si justo hubo un maremoto cambiario, y todos ajustan por si acaso. La suma asegurada, puede quedar muy muy atrasada.
viktor92 escribió: 20 Oct 2022 13:26 Me sorprende que las Bridgestone siempre esten tan abajo en la lista, cuando en motos son de las mejores. Las que se venden aca se hacen en el pais ??
En motos ni idea, pero las Bridgestone, las tuve en uno de los Corolla, no eran nacionales, y no me gustaron ni un poco.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mecánica en general”