Tren delantero Corolla 2018

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 06 Feb 2023 19:20 Poné la música mas fuerte. No le des mas bola.

Saludos!
qué??? Hable más fuerte que tengo una toalla!

Pali.. qué tan fácil es ignorar un ruido del auto aún cuando se escucha con la radio prendida? El tema es que es un golpeteo de metal "grave" (en término sonoro lo digo). Es como una bieleta pero más grave, más "grueso" entonces se siente igual... ese es el tema; aparte que mi pareja me rompe las pelotas si está muy alta la música.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

Jajajajja
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por viktor92 »

Yo tengo un pequeño golpeteo que se da en determinadas circunstancias, y me dijo el mecanico que es un leve juego que tiene la cremallera. Desgraciadamente me dijo que eso es bastante comun y que Corollas con pocos km tambien lo pueden tener. Pregunte hace unos 2 meses en Autosiglo, y me pedian 220 lucas... decidi bacarme el ruidito, mas con la perspectiva que tal vez la cambie y al poco tiempo me haga lo mismo.
Lo que me tiene podrido son los bujes de la barra estabilizadora, hacia un ruido barbaro (el famoso "a cama vieja"), me los cambio por unos que me dijo que van mas ajustados, y andaba barbaro... viaje a Necochea y volvi, y al poco tiempo empezo a hacer el mismo ruido. Tengo que ver donde estan y como son, porque tengo ganas de echarle algo siliconado en aerosol a ver si se deja de joder.
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por FedericoSEG »

viktor92 escribió: 15 Feb 2023 03:08 Yo tengo un pequeño golpeteo que se da en determinadas circunstancias, y me dijo el mecanico que es un leve juego que tiene la cremallera. Desgraciadamente me dijo que eso es bastante comun y que Corollas con pocos km tambien lo pueden tener. Pregunte hace unos 2 meses en Autosiglo, y me pedian 220 lucas... decidi bacarme el ruidito, mas con la perspectiva que tal vez la cambie y al poco tiempo me haga lo mismo.
Lo que me tiene podrido son los bujes de la barra estabilizadora, hacia un ruido barbaro (el famoso "a cama vieja"), me los cambio por unos que me dijo que van mas ajustados, y andaba barbaro... viaje a Necochea y volvi, y al poco tiempo empezo a hacer el mismo ruido. Tengo que ver donde estan y como son, porque tengo ganas de echarle algo siliconado en aerosol a ver si se deja de joder.
a mí me pasaron el mismo presupuesto.. mi caja tiene 55mil kms, pero leí acá a un usuario que se la cambiaron por garantía y a los pocos kms empezó de nuevo el ruido.

En relación al ruido que tenes en los bujes, en mi caso particular y de muchos usuarios de acá también, el problema son los bujes de las parrillas que se rosa en sí mismo y crujen.

Algunos le pusieron el sellador de cubiertas y se les fue, yo en mi caso le compré un aerosol de Liqui Moly especial para bujes y no volví a tener más ruido a cama vieja. Cuando lo levantamos y lo barreteó el mecánico encontró que eran los de la parrilla y no los de la barra estabilizadora. Estos últimos los cambié hace poco y les puse también el aerosol y no tengo más ese ruido ya hace tiempo.
ROKA2030
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2023 10:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Vehículo - Año: 2015

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por ROKA2030 »

Que raro.. tuve un corolla 2012 XLI con 210.000km y nunca se toco el tren delantero .. nunca un ruido.. no se donde usas el auto... yo siempre en ciudad y ruta
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por gatul »

Tengo un 2010 con 130K y tiene los bujes detonados, lo mismo las bieletas y un amortiguador pinchado.

Maldigo la hora en que fui a cambiar las cubiertas y el gomero me mostró como estaba todo porque para la VTV todo estaba perfecto (incluso el amortiguador pinchado) y yo era feliz. :cry:

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

Naaaaa jajajaja!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

FedericoSEG escribió: 04 Jul 2022 17:40 Exáctamente Fane, eso "brillo interno" es lo mismo que vió mi mecánico y los 8 puntos de suturas cortados.

Por $3200 la cambié por una original también marca Mitsuboshi.
$45.000 está ahora! Una locura!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 201119-_JM
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Mecánica en general”