Sí, la Tucson y Sportage son más autos que otra cosa, lo único que lograría "mejorar" sería el despeje y la tracción a 4wd, algo que ayuda pero haces pelota todo el auto igual porque es la misma mecánica (o muy similar) a un auto común.Fanegas escribió: ↑07 Feb 2022 21:29 Yo tenia una santa fe, la tucson o su hermana sportage son mas auto que camioneta, con llantas de 18 y perfil bajo estas en la misma que un sedan
Yo igual para todos los dias uso el corolla, La hilux es muy tosca para el dia dia en ciudad
Tiene lindo andar pero para el transito de la ciudad y conurbano no es, encima la mia es manual
Um termino medio podria ser una rav 4 pero es cara, si no te jode la caja abierta la toro es una buena opcion
La RAV4, Santa Fe, SW4, Sorento, etc. están todas la misma guita más o menos: un riñón. Pasa que este modelo de vehículo en particular, nacieron por una cuestión de impresión de status para el consumidor, y es por eso que al día de hoy, siguen siendo vistas así y por eso el valor tan elevado de las mismas; esto que digo lo contó Smok en una de sus editoriales. Las SUVs vienen a estar en el escalón intermedio entre el auto y estas 4x4, como que son para "el que no tiene tanto", están en el medio.
A juzgar por la oferta que hay creo que no será posible ir más allá de una Toro, que realmente me tira abajo el consumo que tiene para un diesel (casi igual o peor que un auto). Pero bueno, esto es a futuro ya que la versión que me interesaría obtener sería la que tuvo el restyling en el 2021, no por la pantallita y esas boludeces sino bien porque suma ADAS, luces LED, etc. y hay una versión que ya viene con la caja rígida trasera para poder ser usada como "baúl".
Mi mecánico me dice que la Amarok tiene un andar como un auto pero con las prestaciones de una 4x4, que sería una muy buena opción... pero lo que sale una Amarok 2017 sale una Toro 2021 (incluso menos guita y con menos de 15 mil kms).