Cubiertas windforce

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Cubiertas windforce

Mensaje por ffrcaraballo »

viktor92 escribió: 18 Feb 2022 16:08
ffrcaraballo escribió: 18 Feb 2022 11:43
FedericoSEG escribió: 14 Ene 2022 22:16 Hola, Goodyear no es malo, las Eagle son, creo, una de las entradas de gama. Yo tuve dos veces Goodyear, las Eagle GT y las GT2. Mi hermano tiene esas que vos decís, me parecen unas cubiertas decentes.

Creo que es una buena compra.

Saludos!
Hola Fede te cuento al final las tuve que comprar casi que obligado jajaa.
Me fui de vacaciones al norte, primero lleve el auto alinear y balancear, les pregunte que tal estaban las cubiertas les comente que me iba al norte de vacaciones (tucuman/jujuy) y me dijeron que las cubiertas todavia tenian vida que todavia no hacia falta que las cambie.
Cuando pase Santiago del Estero llegando a las Termas de Rio Hondo revente una cubierta de atras, se hizo pelota los gajos de la cubierta me rompio los agarres del guardabarro trasero, cambie puse la de auxilio y segui a tucuman.
Alla las chequee las otras 3 y no me dieron mucha seguridad y como iba a seguir viaje para jujuy decidi cambiar las 4, tengo un amigo en tucuman me llevo a recorrer para comprarlas y hay escases de cubiertas, fuimos a dunlop y no tenian stock recorri varias casa y solo tenian pirelli y goodyear asi que me decidi por estas ultima por el top de gama, las pague las 4 $151.000, asi que ahora tengo las 4 cubiertas nuevas (ya les hice 4000 km)

Saludos
Que kilometraje tenian las que cambiaste, y que te parecen las Goodyear ?


Las que cambie ya venian con el auto, tenia adelante pirelli y atras sumitomo lo compre con 55mil km ahora tiene 79mil estos ultimos 20 dias le hice 5 mil km (no consumio ni liquido refrigerante ni una gota de aceite)
Las pirellis estaban mas gastadas que las sumitomo pero se me revento la sumitomo.
Mira las goodyear son mucho mas silenciosas que las que tenia, por ahora vienen bien vamos a ver mas adelante, las que tenia en el asfalto hacian mucho ruido.

SAludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”