Consulta aceite

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Consulta aceite

Mensaje por Charlyma »

5ebastián escribió: 24 Dic 2021 09:49
Paliracing escribió: 23 Dic 2021 16:29 Yo también me pase a Quantium de Axion hace rato. Pero porque hay pocas shell y pusieron una Axion a 2 cuadrasde mi casa y ademas cuando voy al trabajo hay 2 mas en el camino. Solonpor eso por comodidad. Escuché que ahora es mejor que la Shell y que gano algun premio de calidad o algo asi, superando a v-power, pero no se si es así, no lo chequee. Solo me cambie por comodidad hace como 2 años y no tuve problemas. Y hasta creo que es apenitas mas barata.
Gente, yo sé que rompo las bolas y que debo ser un ignorante con los números, pero si me ayudan con estos consumos, podemos ayudar a mas de uno que está gastando de más en nafta.

Estuve sacando cuentas...

La última vez que cargué nafta a tanque lleno (creo que son 58 lts de capacidad) fue el 6 de Diciembre. Le vengo poniendo la Quantum.

A partír de ahí y sin contar Sábado y Domingo (porque no salgo) hice 240km de tránsito infernal de CABA y con A/C encendido. Parar y arrancar, parar y arrancar. Algunos dicen que un mal consumo es por mover 1600 kg a cada rato.

El 22 de Diciembre, ya tenía medio tanque y le entraron 30 lts y se llenó.


Para mí esto es algo increíble.

A mí la V-Power se me drenaba como agua y cada 2 o 3 días tenía que cargar otra vez...

No sé... En que conclusión quedamos?

Reitero, la reacción (aún con el A/C) no es la misma. El auto va mas libre, mas picantón.

Hablamos de un G9, conocido justamente por chuparse TODO y un poquito más jaja
yo le cargo siempre super de Ypf ,ya que estos motores funcionan con 92 octanos (la super tiene 95) y como siempre digo poner premium es tirar plata inutilmente dentro del tanque. por otro lado con la aplicacion de Ypf tengo 10 por cien de descuento en super (miercoles y jueves) mas 5% si cargo en el ACA mas descuento por puntos segun la cantidad de litro cargados. Ej la semana pasada cargue unos 22 lts de Super total pesos 2000'. menos 10% de la APP (200 pesos). menos 5% socio aca (100 pesos) menos canjee 1.500 puntos (otros 250 pesos de descuento ) de los 2000 iniciales solo pague $1450. ( es casi un 28 % de descuento . Es una moneda quete ahorras . No les parece.?
Responder

Volver a “Mecánica en general”