Consulta repuestos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Consulta repuestos

Mensaje por FedericoSEG »

Estuve buscando y la verdad no encontré uno en concreto, o por ahí son tantas las páginas de búsqueda que me cansé en las primeras 10...

Hace cosa de un mes que tenemos el Corolla y quería saber, si alguien me puede sugerir, lugares dónde comprar repuestos de confianza. Encontré que acá compran en Toyota Primera o Toyota Warnes. Bueno, ahí tengo dos para empezar. No sé si hay algún tipo de sponsor que de algún descuento o algo como en otros clubes, desconozco, y no encontré nada de info.

También vi que alguien había comprado en la repuestera oficial de Kansai un cambio de aceite o algo así, bueno... esa es la consulta, si me pueden dar sugerencias de lugares donde comprar repuestos para el Corolla sin estar pensando que son de procedencia dudosa.

Estoy en CABA, y la zona de Warnes, no tengo problema en ir ya que me iba hasta allá a comprar los de mi ex Fluence.

Intento siempre comprar repuestos originales/legítimos... pero si hay alguno que sepan que no vale la pena la diferencia de precio entre estos y alguno alternativo (como ser un filtro de polen, por decir algo), les agradecería la sugerencia.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por Fanegas »

Concesionaria
Imagen
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por Paliracing »

Yo soy el que compró todos los filtros en Kansai y el que compro los guardapolvos de las puertas en Toyota Warnes. Y no salgo de ahí.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 22 Oct 2021 15:19 Yo soy el que compró todos los filtros en Kansai y el que compro los guardapolvos de las puertas en Toyota Warnes. Y no salgo de ahí.
Jajajaj sí sí lo sé.. ¿y por qué haces así? ¿mejores precios en kansai qu eno comprás todo en warnes? ¿o por qué no los guardapolvos en kansai?

saludos!
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por Paliracing »

Porque warnes me queda lejos y se me encarece mucho si es con envío y kansai está cerca de mi trabajo y además tiene mejores precios en los filtros que las otras agencias (al menos por ML). La verdad que no se me ocurrió preguntar en Kansai por los guardapolvos. Mala mía. Pero pregunté en Toyodaih en Juan B Justo (no oficial, pero repuestera de asiaticos) y me pasó $450 c/u. Olvidate.

Los números de parte los sacas de acá: https://www.toyodiy.com/parts/q.html

O de acá:
http://general.toylexparts.com/
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por 5ebastián »

A veces es cuestión de agarrar el teléfono, con hoja y lapiz en mano, y comparar.

Yo trato de comprar todo original. Claramente, hay algunos repuestos originales que son inaccesibles, como las pastillas de freno...... (20 lucas las delanteras del G12).

En Warnes conseguí muy buenos precios en algunas ocasiones. Para la búsqueda de repuestos, SIEMPRE me manejé en colectivo. Prefiero ir con la mente en blanco. Y siempre hay que revisar o abrir lo que te dan.

Me ha pasado de que me dieran repuestos equivocados y una vez un filtro de habitáculo dañado.

A veces me da idea ir a Warnes porque estás en un antro donde el chantajismo se huele en el aire. Pero Autopartes Primera debe ser de las pocos negocios serios y que te dan recibos.
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por Paliracing »

No fui nunca a toyota warnes. Siempre con envíos. Calculo que debe ser como todos los de warnes, un desastre. Me manejé con envíos. A veces prefiero pagar a perder tiempo y viajar hasta allá.
Y coincido que lo mejor es ponerse en contacto y buscar precio hay veces que la diferencia en el valor es del doble, triple o cuádruple, nada tiene precio y te cobran lo que quieren.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por 5ebastián »

Paliracing escribió: 23 Oct 2021 15:28Hay veces que la diferencia en el valor es del doble, triple o cuádruple, nada tiene precio y te cobran lo que quieren.
Exactamente. Me pasó con la correa original Poly-V del G9. En Jorge Ferro estaba 7 lucas y en Treos de San Martin 2500. No lo podía creer.
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por FedericoSEG »

Revivo esto... me pasaron por la poli-v en Jorge Ferro 6 lucas, en Toyota Primera y Toyota Warnes 3,5 cada uno.

No entiendo la diferencia de precio tan abismal, lo único que hace es generarme dudas si las repuesteras anteriormente mencionadas venden los mismos repuestos o no... no te pueden cobrar el doble estos desquiciados.
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Consulta repuestos

Mensaje por gatul »

Si, pueden, y lo hacen sin inmutarse. :rompercabeza

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Responder

Volver a “Mecánica en general”