Amortiguadores traseros

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por Charlyma »

Paliracing escribió: 20 Oct 2021 14:55
Fanegas escribió: 20 Oct 2021 08:57 Hay que tener en cuenta que los valores de la vtv no son parametro de nada, las maquinas no tienen calibracion y marcan cualquiera
Iba a decir lo mismo con base en que de una VTV a otra (año a año) muchos parámetros “mejoran” en lugar de mostrar desgaste normal o habitual. Es como que el auto se hace más nuevo de un año a otro. O hasta te ponen que tenés polarizado los vidrios cuando no los tenes. Me pasó a mi. No me lo contaron.
No confío en la VTV, a las pruebas me remito. Yo haría el control en otro lado

Saludos!
bueno lo del polarizado me paso en nla ultima que hice en marzo y lo conte , salio "observado por polarizado" y el mio esta con el de fabrica (sin polarizar) y el empleado me dijo que se habian olvidado de quitarlo del coche anterior ,pero me lo dejaron asi. Son de cuarta !!!!
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por ffrcaraballo »

viktor92 escribió: 20 Oct 2021 01:59 El Corolla hasta el G11 inclusive tiene eje semi rigido atras, no estoy seguro pero me parece que no tiene regulacion de comba, no se de convergencia...
Cuantos km tiene tu auto ?, los valores que acusaron los amortiguadores en la prueba de la VTV eran normales ?, porque el mio tiene 135k km y solo cambie los amortiguadores delanteros (KYB) porque atras se lo siente firme, las gomas estan lo mas bien, y ademas no presentan perdidas y el porcentaje de eficiencia medido en la VTV dio igual que los nuevos delanteros.
Tiene 72000 km
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por Paliracing »

Charlyma escribió: 22 Oct 2021 13:11
Paliracing escribió: 20 Oct 2021 14:55
Fanegas escribió: 20 Oct 2021 08:57 Hay que tener en cuenta que los valores de la vtv no son parametro de nada, las maquinas no tienen calibracion y marcan cualquiera
Iba a decir lo mismo con base en que de una VTV a otra (año a año) muchos parámetros “mejoran” en lugar de mostrar desgaste normal o habitual. Es como que el auto se hace más nuevo de un año a otro. O hasta te ponen que tenés polarizado los vidrios cuando no los tenes. Me pasó a mi. No me lo contaron.
No confío en la VTV, a las pruebas me remito. Yo haría el control en otro lado

Saludos!
bueno lo del polarizado me paso en nla ultima que hice en marzo y lo conte , salio "observado por polarizado" y el mio esta con el de fabrica (sin polarizar) y el empleado me dijo que se habian olvidado de quitarlo del coche anterior ,pero me lo dejaron asi. Son de cuarta !!!!
Me pasó exactamente lo mismo
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por viktor92 »

ffrcaraballo escribió: 22 Oct 2021 14:13
viktor92 escribió: 20 Oct 2021 01:59 El Corolla hasta el G11 inclusive tiene eje semi rigido atras, no estoy seguro pero me parece que no tiene regulacion de comba, no se de convergencia...
Cuantos km tiene tu auto ?, los valores que acusaron los amortiguadores en la prueba de la VTV eran normales ?, porque el mio tiene 135k km y solo cambie los amortiguadores delanteros (KYB) porque atras se lo siente firme, las gomas estan lo mas bien, y ademas no presentan perdidas y el porcentaje de eficiencia medido en la VTV dio igual que los nuevos delanteros.
Tiene 72000 km
La verdad seria bastante raro que tuvieras los amortiguadores fusilados con ese kilometraje...
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Amortiguadores traseros

Mensaje por ffrcaraballo »

Se me paso contarle que fui a chequear los amortiguadores como me dijeron y están perfectos, las cubiertas estan mal gastadas de cuando estaban adelante y las rotaron.
Fui a donde me recomendaron aca en Eva Peron al 5800.

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”