Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Paliracing »

Igualmente ese dispositivo consume energía (no se cuanto). No creo que se active solo. No lo podrían vender si fuera inseguro.
No se si se puede instalar en autos con ABS. Le veo 1 entrada y 1 salida pero la bomba creo que tiene 2 salidas para 2 circuitos.
No se si es aplicable al corolla. O si no solo te bloquea 1 linea.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Eduardo G. »

Paliracing escribió: 30 Sep 2021 09:26 [...]
No lo podrían vender si fuera inseguro.
[...]
no deberían es una cosa, que no puedan es otra... :lol:
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Paliracing »

Exacto jeje
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
Pipo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2021 19:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Justo
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 31 times
Been thanked: 4 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Pipo »

FedericoSEG escribió: 30 Sep 2021 09:13
Pipo escribió: 30 Sep 2021 02:23Obvio que valoro más mi vida que un Corolla 2012, justamente estamos hablando de lo que sucede una vez que ya le entregaste el coche a los chorros, no soy ningún loquito :jajaja , también pensé en caso de que te suban al coche y te lleven con ellos, si tenés el control de presencia con vos el coche no se para, y como último recurso tenés un boton para desactivarlo.

Como dije antes, lo que busco es disuadir, o que no logren su cometido de hacer dinero, creo todas las medidas suman, bulones antirrobo en las ruedas, etc, etc, cuanto más difícil uno se lo haga mejor.

En que situación fue que te pasó esto? salida/entrada del garage? cuando saco o entro el coche estoy re paranoico, es donde más expuesto estás.
Bajando por entrar a mi casa, me estaba dejando un amigo, apenas me bajé y antes de cerrar la puerta, nos cruzaron el auto y bajaron tres monos y todos los chumbos apuntaban a mí... y como te conté, me dejaron sin calzones en dos segundos, literal te sacan TODO.

A la hora ya habíamos recuperado el auto porque tenía Iturán pero luego se lo "vaciaron" en la comisaría porque tuvo que quedar ahí para pericias por haber sido un robo con arma de fuego. Tres días estuvo ahí tirado para el peritaje. Le sacaron el auxilio, le vaciaron todo lo que tenía en el auto y le dijeron que habían sido los chorros (es mentira porque no habían tocado ni las monedas, nada del interior). El tipo de Iturán que fue hasta donde habían descartado el auto, vió a los chorros a una cuadra arriba del auto haciendo guardia. Nos dijeron que iba a estar el flaco éste (con la motito) y la policía, la yuta jamás apareció. El auto lo tiraron entre Pompeya/Soldati/Bajo Flores, ahí en la zona de la cancha de San Lorenzo.

Y sí... guardar en el garage es cuando más desprevenido estás, a mí me pasaba lo mismo. Siempre, por más que hayas visto hacia todos lados, antes de entrar, hay un momento en el cual quedás de espaldas para meter el auto y ahí sos carne de cañón. Es una sensación de mierda. Te entiendo.

Yo por esta experiencia que te comento, entrego el auto y si quieren más, se lo llevo yo a la YPF y se lo entrego con el tanque lleno y les limpio los vidrios...

No creo que puedas disuadir en un robo, en el hurto claro que sí (yo también tengo bulones de seguridad en las llantas).
Pffff, tremendo lo que contás, o sea, la empresa de rastreo te ubica el coche y mandan a un flaco con una motito para recuperar el coche mientras los chorros están agazapados esperando? y encima la policia ni aparece? y al final como te lo llevaste al coche?

En eso estaba pensando yo, o sea, imaginate que el corte del motor funciona y luego que? tengo que ir yo a buscarlo y los chorros están ahí camuflados esperandome con las pistolas cargadas... mi idea era que la policia te acompañe para ir a recuperar el coche..., me parece que me están convenciendo de no hacer nada, creo que al final le voy a meter el reastreo por LoJack, ya que ellos como empresa se encargan de recuperarlo supuestamente con el apoyo de gendarmería.

Lo otro que me deja triste es lo que decís que mientras el coche estaba en la comisaría ahí te lo vaciaron, joder! lo que no te afanaron los chorros te lo terminan de afanar en la comisaria! y como dijiste en otro cometnario anterior, hoy en día reponer un componete del coche es muy dificil.

En fin, cada vez me están convenciendo más de no hacer nada y poner todo ese tiempo y energía en otras cosas, los chorros ganan otra vez :darsecabeza
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Fanegas »

El peor enemigo de un argentino es otro argentino, olvidate, si no te lo afanan los chorros te afana la policia o los abogados o los peritos , sabias que los mismos seguros mandan a chorear autos tambien? Es todo negocio
Imagen
Avatar de Usuario
Pipo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2021 19:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Justo
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 31 times
Been thanked: 4 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Pipo »

Paliracing escribió: 30 Sep 2021 09:26 Igualmente ese dispositivo consume energía (no se cuanto). No creo que se active solo. No lo podrían vender si fuera inseguro.
No se si se puede instalar en autos con ABS. Le veo 1 entrada y 1 salida pero la bomba creo que tiene 2 salidas para 2 circuitos.
No se si es aplicable al corolla. O si no solo te bloquea 1 linea.
Por lo que leí es como decís vos, si querés bloquear los 4 discos tenés que poner 2 artefactos, y lo del ABS lo ignoro, también vi que consume batería, es una electroválvula, y lo otro es si te ven este sistema puesto no pasás la VTV.

El país está hecho mierda :bailando
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por FedericoSEG »

Pipo escribió: 30 Sep 2021 18:18Pffff, tremendo lo que contás, o sea, la empresa de rastreo te ubica el coche y mandan a un flaco con una motito para recuperar el coche mientras los chorros están agazapados esperando? y encima la policia ni aparece? y al final como te lo llevaste al coche?

En eso estaba pensando yo, o sea, imaginate que el corte del motor funciona y luego que? tengo que ir yo a buscarlo y los chorros están ahí camuflados esperandome con las pistolas cargadas... mi idea era que la policia te acompañe para ir a recuperar el coche..., me parece que me están convenciendo de no hacer nada, creo que al final le voy a meter el reastreo por LoJack, ya que ellos como empresa se encargan de recuperarlo supuestamente con el apoyo de gendarmería.

Lo otro que me deja triste es lo que decís que mientras el coche estaba en la comisaría ahí te lo vaciaron, joder! lo que no te afanaron los chorros te lo terminan de afanar en la comisaria! y como dijiste en otro cometnario anterior, hoy en día reponer un componete del coche es muy dificil.

En fin, cada vez me están convenciendo más de no hacer nada y poner todo ese tiempo y energía en otras cosas, los chorros ganan otra vez :darsecabeza
El auto era de mi amigo, yo me estaba bajando en casa, y como yo era el que estaba abajo del auto me comí los cañonazos yo, a él lo bajaron a los 5 seg., igual no podía ir a ningún lado porque tenía un auto cruzado. El auto lo pudimos ir a buscar porque nos dieron la dirección de dónde estaba estacionado y con un remise fuimos a buscar la 2da llave y de ahí al lugar que nos indicaron.

El flaco de Ituran estuvo 15min dando vueltas con la moto (tipo una cross) meta hacer ruido y corriendo para todos lados porque no quería quedarse quieto, porque vió "un auto gris" lleno de pibes a una cuadra de donde estaba el auto, e intuía que eran los chorros (efectivamente, nos robaron con un fox gris). El flaco estaba nerviosísimo, nosotros igual o más que él.

Efectivamente, mi amigo sacó un par de cosas porque sabía que le iban a chorear la policía pero creyó que las moneditas, el cenicero, etc. no le iban a dar bola.... y se lo vaciaron todo, incluso le sacaron el auxilio y todo el kit de fábrica. Les armó tanto quilombo por el auxilio que para que se caye y se vaya le dieron otro distinto (igual no le iba, era un centro Fiat creo).. unos hdps!

Esto pasó en el 2011/2 aproximadamente, por ahí ahora es distinta la movida pero no sé cuánto la verdad... el tema es que nos robaron a las 2:30 y terminamos a las 8:30 de la mañana entre las denuncias, las peleas que hubieron entre federales y gendarmes (increíble, se peleaban entre ellos por el lugar donde fue encontrado, si le correspondía a unos o a otros) y encima nos tuvimos que morfar el cambio de turno de la federal y empezar a explicar todo de nuevo, todo ésto a los tiempos de los federales que aman su trabajo.

Un amigo que es productor de seguros me dijo que NO ponga ningún rastreo, que es preferible que no aparezca el auto... porque si llega a aparecer, en esta situación de pandemia donde no entra un sólo repuesto original, podía estar meses y meses esperando lo que me sacaron del auto, y no es seguro que consiga lo que me robaron. Yo le hice caso y no reactivé el dispositivo (porque tiene instalado por el dueño anterior).

Yo creo que no se quedaron agazapados para robarnos de nuevo, sino que lo descartaron para ver si tenía rastreo. Según tengo entendido hacen siempre eso, lo dejan estacionado un par de horas, si no aparece nadie, si no cae la yuta ahí lo usan para salir a afanar/cortar o lo que sea.

Te repito, yo se los entrego en bandeja.. después de esta experiencia no quiero saber más nada, claro que me voy a poner mal por el auto porque me costó un huevo comprarlo con mi pareja, pero imaginate que lo recupero, tiene faltantes, y encima después lo voy a tener que usar así sumándole el sentimiento de haber sido ultrajado en ese auto. No, mejor no.. que no aparezca.

Y para cerrar, perdón la extensión de mi respuesta, a éste mismo amigo en otra oportunidad le habían robado también (un Palio diesel) y lo encontró la yuta en la parte de atrás del autódromo, cuando le avisaron y lo fue a buscar la federal le preguntó si ya lo había denunciado al seguro porque le habían comenzado a desmantelar al auto, que le sugerían que lo prenda fuego y se vaya porque sino iba a tener flor de quilombo con el seguro, la propia yuta se lo dijo... y él ya había denunciado así que se lo tuvo que llevar en grúa, porque le habían sacado la batería, el estéreo y un par de cosas más, y lo peor es que le habían roto la caja, se lo hicieron mierda; y el seguro pito catalán le hizo, porque no podía demostrar que la caja rota fue producto del robo.
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por FedericoSEG »

Te amplío, ahí estoy escuchando el wsapp de mi amigo el productor, me dice "(...) si te chorean el auto, te cubre la parte de "robo/hurto parcial" pero algunas cosas están excluídas, como ser antenas, insignias y otras pavadas más que están excluídas, la batería sólo te la pagan al 50%. Después tenés la cobertura por daño parcial por el robo del auto, que son todos los daños que puede tener el auto después de aparecido, eso algunos lo cubren al 100% .... ahora, al margen de esto, tiene que pasar por una inspección, lo tiene que ir a ver, lo mandan a reparar, ésto lo sé porque a un cliente le acaban de afanar el auto y le sacaron hasta la computadora del auto, se lo desguazaron... lo peor de todo es volverte a subir al auto y sentir que te lo ultrajaron, algo se te rompe en tu corazoncito".

Esto te lo comparto porque, como compré el auto hace 20 días +/-, estuve hablando con él de las pólizas, precios, rastreo, etc. y tengo todo el tema fresco de hace un par de días.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Paliracing »

Igualmente el auto muchas veces te lo encuentran igual sin el rastreador y estas en la misma. Porque lo usan para afanar y lo descartan.
A mi viejo le afanaron el MB608 y lo encontramos en 45 minutos con ituran estaba la poli y el de la moto y nos dijo rajen porque ya pasó un falcon con 4 tipos 3 veces. Directo a casa sin policia de por medio. Estaba intacto. Y al abuelo de mi esposa le robaron un i10 que lo encontró el seguro en el estacionamiento del barrio antonio samore (ricchieri y escalada) sin tener rastreador. Tenía tajeada a drede una cubierta. La cambiamos por el auxilio y rajamos. Nos dijo la poli que seguro nos estaban espiando desde alguna ventana de alguno de los edificios.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 30 Sep 2021 22:19 Igualmente el auto muchas veces te lo encuentran igual sin el rastreador y estas en la misma. Porque lo usan para afanar y lo descartan.
A mi viejo le afanaron el MB608 y lo encontramos en 45 minutos con ituran estaba la poli y el de la moto y nos dijo rajen porque ya pasó un falcon con 4 tipos 3 veces. Directo a casa sin policia de por medio. Estaba intacto. Y al abuelo de mi esposa le robaron un i10 que lo encontró el seguro en el estacionamiento del barrio antonio samore (ricchieri y escalada) sin tener rastreador. Tenía tajeada a drede una cubierta. La cambiamos por el auxilio y rajamos. Nos dijo la poli que seguro nos estaban espiando desde alguna ventana de alguno de los edificios.
Mamita querida... si te ponés a pensar tus experiencias y las mías fueron en Villa Lugano y Villa Riachuelo.

Bueno, si les chorean ya saben para dónde rumbear si tienen o no rastreador :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Mecánica en general”