Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Pipo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2021 19:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Justo
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 31 times
Been thanked: 4 times

Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Pipo »

Hola gente!

Voy al grano, la alarma del Corolla 2012 no sirve para esta Argentina actual, te roban a punta de pistola y al auto lo tenés que entregar, ya ocurrieron varios casos aquí cerca, por eso quería consultar acerca de lo único que se puede hacer en estos casos que es poner sistema de presencia para que luego de que el chorro se vaya con el auto a los pocos minutos el coche se le pare y luego uno pueda recuperarlo con ayuda de la policia (me gustaría creer ) :arma

Qué recomiendan? conservar la alarma original y agregar el tema de la presencia o reemplazar completa la alarma original y poner una más moderna con sistema de presencia incluido o alguna otra cosa?

Triste este hilo, la situación de inseguridad es escalofriante y lamentablemente ya es en todo el país, no hay parte donde estés seguro.
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por viktor92 »

Me interesan las respuestas que pueda haber...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Fanegas »

Pienso que si asi estas mas tranquilo podrias colocarle otra alarma de buena marca y bien instalada sino son mas problemas que soluciones
Yo la verdad nunca le di bola a las alarmas y antirrobos,uso lo que trae de fabrica y en autos que no traian nunca les puse nada
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Eduardo G. »

Por más alarma que tenga, siempre puede pasar algo. A mi criterio, es mejor un buen seguro...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Paliracing »

Mi opinión es no tocar nada del tema alarmas. La mayoría cortan cualquier cable y encintan así nomas. Solo le agregué los volumétricos que es una boludez y listo. Y el rastreador del seguro. Después como dice Eduardo un buen seguro. Y ademas las de control de presencia siempre joden con el control remoto: empiezan a no leerlo, las pilas, etc. En otro auto hace unos años instalé yo en casa una x-28 F8H con volumetricos y presencia. La terminé sacando, me volvió loco la presencia, el autodisparo de los volumetricos. La tengo guardada en el placard. Yo paso.

Saludos.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Fanegas »

Claro, a eso me referia,salvo que lo instale un tipo que la tenga clara y la alarma este recontra probada ,es para problemas, por lo general los cachos que colocan alarmas tambien hacen polarizado y aire acondicionado jajaaa
Una vez tuve un auto que vino con lojack otra cagada, si desconectaba la bateria tenia que ir a revisarlo y cada 6 meses tambien por control, un embole,se lo hice sacar
Imagen
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por RGC »

Fanegas escribió: 22 Sep 2021 09:06 Una vez tuve un auto que vino con lojack otra cagada, si desconectaba la bateria tenia que ir a revisarlo y cada 6 meses tambien por control, un embole,se lo hice sacar
El tema es que hay seguros que te exigen el rastreador y no te queda otra que colocarlo.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Eduardo G. »

RGC escribió: 22 Sep 2021 09:21
Fanegas escribió: 22 Sep 2021 09:06 Una vez tuve un auto que vino con lojack otra cagada, si desconectaba la bateria tenia que ir a revisarlo y cada 6 meses tambien por control, un embole,se lo hice sacar
El tema es que hay seguros que te exigen el rastreador y no te queda otra que colocarlo.
ya no hay que ir a revisarlo cada 6 meses, lo hacen en forma remota y si amerita un cambio de la batería (la propia de LoJack, no la del auto), te avisan para que vayas...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Pipo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2021 19:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Justo
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 31 times
Been thanked: 4 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Pipo »

Cuando recién compré el coche mi idea era meterle LoJack de una, pero luego leí los comentarios acerca de que te pueden joder la instalación electrónica porque te mandan gente con poca experiencia para realizar la instalación, así que no se, alguno de los que instaló LoJack tuvo algún problema?

En caso de instalar la alarma me gustaría hacerlo yo, me doy algo de maña con la electronica y ya estuve viendo videos y leyendo manuales, también tenia pensado agregarle un localizador, pero claro, todo esto me va a llevar algún tiempo hasta que lo pueda hacer.
Avatar de Usuario
Pipo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2021 19:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Justo
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 31 times
Been thanked: 4 times

Re: Antiasalto / Corte por presencia para Corolla

Mensaje por Pipo »

Paliracing escribió: 21 Sep 2021 21:27 Mi opinión es no tocar nada del tema alarmas. La mayoría cortan cualquier cable y encintan así nomas. Solo le agregué los volumétricos que es una boludez y listo. Y el rastreador del seguro. Después como dice Eduardo un buen seguro. Y ademas las de control de presencia siempre joden con el control remoto: empiezan a no leerlo, las pilas, etc. En otro auto hace unos años instalé yo en casa una x-28 F8H con volumetricos y presencia. La terminé sacando, me volvió loco la presencia, el autodisparo de los volumetricos. La tengo guardada en el placard. Yo paso.

Saludos.
Uy que mal, justo esa era el modelo que quería ponerle, y bueno, en el peor de los casos me parece que solo le pondré un rastreador y listo, hay reastreadores con corte por mensaje de texto.
Responder

Volver a “Mecánica en general”