Pedal de Embrague - G9

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Pedal de Embrague - G9

Mensaje por Paliracing »

Pero ya lo desarmaste? Te dije que lo revisaras antes que nada. Como podemos saber que service necesita si no lo revisaste?
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Pedal de Embrague - G9

Mensaje por 5ebastián »

Tengan paciencia chicos... A los 23 años de edad ya estás para tirarte a la basura jajaja

Para poder comprar cualquier repuesto del G9, se demora entre 3 y 4 días. Al coche le van a hacer el embrague la semana que viene. Al momento de revisar el burro, SI LLEGABA a tener los carbones gastados que hago? Entonces no me quise jugar, y ya los encargué. Estarían para el Viernes.

El G9, a pesar de que tiene 17 años, nunca me dió problemas con el arranque. Prende relativamente rápido en frío y en calor hará alguna que otra vueltita más. Me pareció una actitud precavida la mía... Que voy a hacer... Tengo terror a quedarme a pata...

Y en el caso de que los carbones estuvieran bien, le pongo los nuevos igual y los viejos me los guardo!

La verdad, que a veces me paso de la raya con el tema "Precaución". Soy el típico pibe que piensa que "lo barato sale caro". Si ya me van a sacar el burro por el tema del cambio de embrague, sería una picardía no revisarlo.... Seguro que todo estará bien.

Gracias a ustedes, ya tengo todo lo necesario para reemplazar las cosas que son más difíciles de acceder, como los reténes, el burro y sus carbones y ya me puedo quedar tranquilo por otros 20 años o más.

Seguramente yo me muera antes que el G9 jajajaja!

Saludos!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Pedal de Embrague - G9

Mensaje por Paliracing »

Los carbones son la única piezas de desgaste del burro. Desarmalo. Lija muy fina al colector para que “brille” y nada mas y despues limpialo todo bien con un pincelito con kerosene pero sin inundarlo, para sacarle el polvo del carbon gastado y que se mezcla con la grasa, grasa nueva al eje/bujes, carbones nuevos y queda al 100% y olvidate!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Mecánica en general”