Promoción en valor service agencia oficial

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Paliracing »

Hola, antes que nada les aclaro que no tengo nada que ver con esto ni está chequeada su veracidad. Simplemente me llegó por Instagram y lo quise compartir con ustedes porque capaz a alguien le puede servir. Si está mal lo que hago por temas de publicidad o si el anuncio no es real, administrador: borre nomas, aca no hay segundas intenciones.
Quizás a algún gustoso de agencia oficial le sirve, ojo que aclara que es solo aceite y filtros, nada mas (ni el de habitáculo ni el de aire); seguramente una vez allí intentarán que encajarte el cambio de los otros por una suma establecida. Es para vehiculos que ya no están en garantía y cuenta con el plan ahora 12, según leo.
Se los paso:
Adjuntos
5099A932-CF18-4EFD-8712-F7E1358DCEC7.jpeg
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Charlyma »

Paliracing escribió: 12 Jun 2021 18:02 Hola, antes que nada les aclaro que no tengo nada que ver con esto ni está chequeada su veracidad. Simplemente me llegó por Instagram y lo quise compartir con ustedes porque capaz a alguien le puede servir. Si está mal lo que hago por temas de publicidad o si el anuncio no es real, administrador: borre nomas, aca no hay segundas intenciones.
Quizás a algún gustoso de agencia oficial le sirve, ojo que aclara que es solo aceite y filtros, nada mas (ni el de habitáculo ni el de aire); seguramente una vez allí intentarán que encajarte el cambio de los otros por una suma establecida. Es para vehiculos que ya no están en garantía y cuenta con el plan ahora 12, según leo.
Se los paso:

Si correcto , yo me anote en Kansai pero me sale mas barato ($ 8000), en 12 cuotas. Mi coche cumple 4 años (esta fuera de garantía), Habia pedido turno hace una semana para service y me pasaron 18.100 menso 10% por mes del padre. Lei esto y lo cambie , me parece una excelente opción ...y mas que el mio no llega al kilometraje (durante trece meses le hice solo 4500 km.) Si lo llevo a mi mecánico o lubricentro me sale igual o mas y aquí tengo pedal 12 meses. La única contra es que te ponen semisintético pero bueno por esta vez esta mas que bien. Si lo mantiene sera un verdadero Exito sin duda...
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Paliracing »

Tené en cuenta que solo cambian el filtro de aceite y el aceite NADA MÁS, no es un service completo donde cambian todo lo correspondiente a los años/km de auto, solo te lo digo para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Charlyma »

Paliracing escribió: 14 Jun 2021 23:36 Tené en cuenta que solo cambian el filtro de aceite y el aceite NADA MÁS, no es un service completo donde cambian todo lo correspondiente a los años/km de auto, solo te lo digo para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Saludos!
Yo llame y me pasaron que hacen la revisión de esos 7 puntos que mencionan , coincide también en Kansai. En mi caso me sirve porque no llego al kilometraje para el completo, y es un coste mucho menor ( igual lo importante es el aceite y filtro ) ademas mantengo la revisión en Agencia Oficial que igual me sirve para una posterior venta.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Paliracing »

Buenísimo, claro yo te lo decia mas que nada por el tema de que segun el tiempo o km corresponde cambio de filtro de habitáculo, o de aire de motor o de bujias o de liquido de frenos, etc y en la oferta no está incluido nada de eso, solo el aceite y el filtro de aceite (hablando de cambios), claro que los puntos de inspección están incluidos.
Te completan el manual en el sector de los service?

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Charlyma »

Paliracing escribió: 15 Jun 2021 14:45 Buenísimo, claro yo te lo decia mas que nada por el tema de que segun el tiempo o km corresponde cambio de filtro de habitáculo, o de aire de motor o de bujias o de liquido de frenos, etc y en la oferta no está incluido nada de eso, solo el aceite y el filtro de aceite (hablando de cambios), claro que los puntos de inspección están incluidos.
Te completan el manual en el sector de los service?

Saludos!
En este caso me dicen que no , ademas no llego al los 50 mil Km (tiene 44,500) , pero igual me dan una factura comprobante del servicio realizado, y eso cuenta como que el cambio se hizo en la concesionaria. Igual a mi la garantía se me vencio hace un año....
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Paliracing »

Ok. Gracias!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por WHK2013 »

Hola es una opcion muy valida me parece, al menos es mas oficial que el lubricentro de barrio y casi seguro mismo precio. Con la garantia vencida y los pocos km en pandemia yo lo estirare todo lo posible. Abrazos
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por viktor92 »

Si uno hizo pocos km no tiene sentido cambiar filtro de aire ni filtro del habitaculo, pero el aceite sigue oxidandose y perdiendo propiedades con el tiempo. Yo no lo "estiraria" mucho aunque tenga pocos km, y cambiaria siempre el filtro de aceite en cada cambo.
Por otro lado, si la garantia esta vencida, yo le llevo a mi mecanico el aceite que quiero que le ponga, no tengo que andar adivinando ni esperando que no me hayan puesto el clasico 10w40 "semi" de las concesionarias.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Promoción en valor service agencia oficial

Mensaje por Paliracing »

Olvidate, te ponen el semi 10w40, salvo que lleves vos el tuyo.

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Mecánica en general”