Hola chicos! Abro el posteo porque en el buscador no aparece nada relacionado a esto.
Resulta que mientras el G9 estaba en el elevador, descubro que uno de los guardapolvos traseros se había separado del tope del amortiguador.
¿Es grave esto?
Me recomendaron que no lleve mucha gente en el auto. Pero la realidad es que es un simple guardapolvo....
¿Que opinan? ¿Se consige ese repuesto?
Tope de amortiguador - G9
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Tope de amortiguador - G9
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Re: Tope de amortiguador - G9
Se deberían conseguir, el número de parte es 48341-02050
Saludos
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Gabriel
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Re: Tope de amortiguador - G9
Muchas gracias Gatul! Tendré que fijarme en AutoPartes Primera. Espero conseguir los originales. Puedo cambiar solamente el guardapolvo que se rompió? O es obligatorio cambiar el de la otra rueda trasera también?gatul escribió:Se deberían conseguir, el número de parte es 48341-02050
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Re: Tope de amortiguador - G9
Yo cambiaría solo el que se rompió ya que uno no afecta al otro, no es como cuando se embroma un amortiguador, esto teóricamente es solo un protector para el vástago del pistón del amortiguador.
Te digo "teóricamente" porque aparentemente viene solidario al tope de goma (en otros autos vienen por separado).
En caso de que efectivamente vengan juntos, si ves que el tope también se rompió, te conviene ver como está el otro tope y ahí decidís.
Otra opción es actuar según el costo, si te piden un disparate cambias solo el roto, si el precio es algo lógico cambias ambos.
Tené en cuenta que (al menos en otras marcas) tope y guardapolvo vienen en kit junto con el amortiguador (solo los traseros, nunca entendí por qué no los delanteros), según como estén los amortiguadores por ahí te conviene esperar y cambiar solo el roto, y cuando te toca cambiar amortiguadores cambias todo.
Pero te repito, no es necesario cambiar el par.
Saludos
Te digo "teóricamente" porque aparentemente viene solidario al tope de goma (en otros autos vienen por separado).
En caso de que efectivamente vengan juntos, si ves que el tope también se rompió, te conviene ver como está el otro tope y ahí decidís.
Otra opción es actuar según el costo, si te piden un disparate cambias solo el roto, si el precio es algo lógico cambias ambos.
Tené en cuenta que (al menos en otras marcas) tope y guardapolvo vienen en kit junto con el amortiguador (solo los traseros, nunca entendí por qué no los delanteros), según como estén los amortiguadores por ahí te conviene esperar y cambiar solo el roto, y cuando te toca cambiar amortiguadores cambias todo.
Pero te repito, no es necesario cambiar el par.
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