Se intrrumpe la corriente

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mauser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Sw4 3.4L V6 24v

Se intrrumpe la corriente

Mensaje por mauser »

Hola a todos, muy buenas noches, mi nombre es Diego, hace poco compre una toyota SW4 con motor 5vz -fe (V6 3.4L) modelo 1998, lo traje andando desde Bsas hasta San Carlos de Bariloche (donde vivo), durante la ruta, tuve un inconveniente, se me interrumpio varias veces la corriente, cuando lo hizo, sucedio por periodos muy cortos de 3 o 4 segundos (en donde se apaga todo), a veces tuve que volverlo a encender con el vehiculo en movimiento girando la llave, (encendiendo sin problema) sin embargo me preocupa ya que paso de hacerlo ocacionalmente a interrumpirse con mucha mas frecuencia. Les agradezco mucho, escucho sugerencias. Muchas gracias
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Re: Se intrrumpe la corriente

Mensaje por Eduardo G. »

mauser escribió:Hola a todos, muy buenas noches, mi nombre es Diego, hace poco compre una toyota SW4 con motor 5vz -fe (V6 3.4L) modelo 1998, lo traje andando desde Bsas hasta San Carlos de Bariloche (donde vivo), durante la ruta, tuve un inconveniente, se me interrumpio varias veces la corriente, cuando lo hizo, sucedio por periodos muy cortos de 3 o 4 segundos (en donde se apaga todo), a veces tuve que volverlo a encender con el vehiculo en movimiento girando la llave, (encendiendo sin problema) sin embargo me preocupa ya que paso de hacerlo ocacionalmente a interrumpirse con mucha mas frecuencia. Les agradezco mucho, escucho sugerencias. Muchas gracias
es arriesgado tirar algo a la distncia y sin verlo, pero lo primero que se me ocurre es un falso contacto o incluso el borne medio suelto dentro de la batería (a veces pasa que cuando uno apreta mucho el borne se "quiebra")...
Eduardo
Alea iacta est
mauser
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Bariloche
Vehículo - Modelo: Sw4 3.4L V6 24v

Mensaje por mauser »

hola perdon en responder tan tarde, el internet tampoco me ha ayudado, por suerte descubri lo que era, era la alarma x28, consta con sensor de presencia, de momento la desactive para ver como responde, pero en el service oficial la han escaneado y no le encontraron nada por suerte, agradezco mucho la respuesta, gracias!
JMSCBR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Brazil
Provincia/Estado: Paulo
City: Santo André
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por JMSCBR »

Bueno en caso de problemas de nuevo, mira los contactos del Rele General, pueden estar carbonizados y cuando se calientan mucho no pasa la corriente.
Saludos
roccotrillizas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Modelo: camry V6

Mensaje por roccotrillizas »

Hace cuatro meses compre un toyota camry v6 año 2007. Se daño la polea embrague del alternador y me cuesta conseguirla, aparentemente me la consiguen para hoy por la tarde pero me gustaria tener algún lugar de referencia con respecto a los repuestos ya que en la toyota oficial no lo tienen y me dijeron que puede demorar entre 15 y 30 dias traerla. la pieza es la número 27415-0w0-10c. desde ya muchas gracias.
Responder

Volver a “Mecánica en general”