Gomeria de Confianza

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mauricio557
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 01 Mar 2015 09:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Gomeria de Confianza

Mensaje por mauricio557 »

Hola gente, antes que nada feliz año nuevo para todos.
Queria consultarles si conocen alguna gomería en Capital Federal, preferentemente zona Almagro, Caballito, Parque Chacabuco, o donde sea si no queda otra :-)
La cuestión es que quiero hacer ver un neumático para que le hagan algun parche, si es que se puede o cualquier arreglo que sea seguro, mientras tanto busque el neumático que necesito (creo que no se importan más, es la Yokohama A348, 215 60 R16). Me quedaron 3 nuevas, compradas hace 1 año, y tras un accidente una se rompió y tuve que reemplazar por el auxilio, que si bien está nuevo, tiene un desgaste al costado y como pequeñas fisuras....
Desde ya muchas gracias, saludos a todos.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1622
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Gomeria de Confianza

Mensaje por Eduardo G. »

Av. Diaz Velez casi Acoyte, sobre mano derecha. Abierta 24hs.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
mauricio557
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 01 Mar 2015 09:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Re: Gomeria de Confianza

Mensaje por mauricio557 »

Muchas gracias, pero creo que la gomería que te referís puede ser que esté en Diaz Velez casi Pringles?. Saludos
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1622
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Gomeria de Confianza

Mensaje por Eduardo G. »

No, no, pero le erré en una cuadra; es entre Acoyte y Ambrosetti, pasando la comisaría
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Gomeria de Confianza

Mensaje por gonzacapfed »

Eduardo G. escribió:No, no, pero le erré en una cuadra; es entre Acoyte y Ambrosetti, pasando la comisaría
a ese gomero iba antes, era un "cacho" me caia simpatico, iba cada 2 x 3 cuando tenia un golcito que pinchaba siempre porque las ruedas estaban viejitas. Cuando fuí con el focus a fines de 2016 me cobró 100 mangos para aflojarme 1 tuerca de cada rueda para poner las de seguridad porque estaban pegadas. Me dió un cacho de bronca y no volvi mas.
Hace 2 semanas fuí al de diaz velez y pringles (la gomeria amarilla de la derecha que atienden 2 latinos), hice alineacion y balanceo y quedo 10 puntos. Una semana antes de ir habia ido al neumen del CID campeador para hacerle alineacion y balanceo de rutina, ya que no lo hacia hacia casi 2 años y me quisieron estafar vendiendome 2 ruedas y como les dije que no me dejaron todo el auto desbalanceado para que sienta las vibraciones en ruta, me asuste y vaya a cambiarlas. Ademas en el neumen me cobraron el doble que estos gomeros y demoraron 3 hs en terminal el laburo y le tenes que aclarar que no te inflen con esa bosta de hidrogeno y que no te peguen etiquetas en el baul.
Responder

Volver a “Mecánica en general”