Inestabilidad solucionada, acelerador no.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Inestabilidad solucionada, acelerador no.

Mensaje por pablohilux97 »

vende el living jajajajaj, mustang para que queres esa batata gastadora y vieja remodelada que encima le ganas en velocidad final con el corolla en 4ta
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
joseluisfrg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2010 18:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Inestabilidad solucionada, acelerador no.

Mensaje por joseluisfrg »

Hola gente, hoy llevé el auto al sevice de los 1000 km, y le comenté sobre la tendencia que tenía el auto a salir disparado hacia cualquier lado a velocidades a partir de 80 km/h. Terminó siendo un tema de presión de neumáticos. Se que suena exagerado, y que me debería haber dado cuenta, pero el auto fue entregado con 45 libras de presión, o sea, pisaba casi como la rueda de una bici de carrera. Yo, acostumbrado al andar duro del Civic, no me di cuenta, ya que con esta presión y todo, el Corolla seguía siendo más blando. Reconozco que parte del error fue mío por no haberme dado cuenta, pero confiaba en que había sido revisado en la concesionaria, pero lo que más me indigno, fue el enterarme que al auto no se le había hecho la inspección de pre-entrega o preventa. Me habían entregado el auto tal como lo habían bajado del camión. El auto lo compré en Toyota panamericana, de Campana, la atención fue muy buena, pero les falta mucho rodaje todavía, ya que es una sucursal nueva. Hoy lo atendieron en Toyota del Pilar. De más está decir que estoy muy contento con mi Corolla, y que todas las dudas que tenía con respecto a mi flamante adquisición, quedaron resueltas
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 131
Registrado: 16 Abr 2010 16:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
Ubicación: San Lorenzo

Re: Inestabilidad solucionada, acelerador no.

Mensaje por Cordobe_87 »

Buenisimo Jose que pudiste solucionarlo... menos mal que no era nada jodido... y la verdad que si...hay concesionarias que les faltan las pinceladas finales... aca en rosario por lo menos con todas las boludeces que les dije...desde ruiditos boludos me lo solucionaron...pero no es en toyota solamente... mi tio compro un focus 2.0 2009 (0km era)... y cuando me lo dejo probar lo senti una piedra... pero durisimo mal... viajo asi y todo desde aca (rosario) hasta jujuy y en jujuy recien se le dio por controlarle la presion de las cubiertas... 40 tenia! y asi se lo entregaron de fabrica... igual es una locura... para que le ponen tanta presion a las cubiertas?? :oquito Cosas tan boludas por ver pero que le quitan confiabilidad... pero bueno...asi son...
Me alegro que haya sido eso solamente!

Abrazoo!!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Inestabilidad solucionada, acelerador no.

Mensaje por tyt-rolla06 »

Le ponen tanta presion para que luego de estar en la playa, esperar, barco, camion, y todo eso, llegue con las cubiertas infladas!!!!

Es una locura, yo le reviso la presion de inflado cada 7-10 días... no por maniático, si no por SEGURIDAD y de paso para que las cubiertas rindan la mayor cantidad de kms sin problemas!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mecánica en general”