Página 1 de 1
LIQUIDO DE FRENO , REEMPLAZO TOTAL
Publicado: 01 May 2010 19:40
por cesar
ALGUIEN SABE COMO SE REEMPLAZA EN FORMA TOTAL EL LIQUIDO DE FRENO? ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA CON ALGO DE IDEA O SOLO LO HACE UN MECANICO? TENGO UN COROLLA XEI TD 2005
GRACIAS,
CESAR.
Re: LIQUIDO DE FRENO , REEMPLAZO TOTAL
Publicado: 01 May 2010 22:12
por tyt-rolla06
Mirá, dicen que no es una ciencia cambiar el liquido de freno, pero hay que estar canchero para hacerlo sin chorrear la pintura y para que una vez armado no te queda aire en el circuito... mandame por MP una casilla de correo para mandarte la info que tengo sobre el tema de los frenos.
Abrazo
Re: LIQUIDO DE FRENO , REEMPLAZO TOTAL
Publicado: 02 May 2010 12:38
por gpedroncini
Hola Tyt, el tema del ABS seguro que tiene algun trato especial, yo he hecho frenos muchas veces en coches sin el sistema, pero este..?
Guillermo
Re: LIQUIDO DE FRENO , REEMPLAZO TOTAL
Publicado: 04 May 2010 09:07
por daniel1960
El liquido de frenos no tiene nada que ver con el ABS. Es igual que en el comun.
Re: LIQUIDO DE FRENO , REEMPLAZO TOTAL
Publicado: 04 May 2010 09:38
por Hikaru Sorano
daniel1960 escribió:El liquido de frenos no tiene nada que ver con el ABS. Es igual que en el comun.
Ejem, como que no???
El modulo del ABS se interpone entre la bomba y las ruedas, dejando pasar el liquido o no (en caso de bloqueo). Algun problema de aire en el circuito, se me ocurre que ya no es efectivo y puede ser peligroso. Yo no lo tocaria, lo mandaria a hacer.
Este es un diagrama muy basico de como funciona:
Saludos
AB