Rav 4 modo proteccion motor Check encendido

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
illpampa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ago 2018 19:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Argentina
City: BAHIA BLANCA
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 2.0 D4D

Rav 4 modo proteccion motor Check encendido

Mensaje por illpampa »

buenas tardes , tengo una Rav 4 D4-D 2.0 2004, llevo mas de 1 2 meses renegando, me acusa error P0488, luz check encendida, perdida total de potencia simil turbo desconectado, en 1, 2 y 3 llega a las 5000 rpm en 4 y5 no pasa de 3000 y de 90 kmts,
El error referencia a valvula egr, mimecanico la limpi, como no funcinaba la lleve a agencia oficial, reemplazaron egr, limpiaron inyectores (me asesinaron) andubo bien 20 dias siempre pasada de gas oil mucho humo negro cuando acelera, al mes volvio la falla La agencia me quiere volver a cobrar para diagnosticar y no quiero saber mas nada con ellos
Consulta, a alguien le a pasado o puede indicarme por donde tomar rumbo
el bombista me quiere reemplazar las valvulas vcs Otro me dice que es el cuerpo mariposa que hay que reemplazarlo (18 lucrecias sale)
acepto sugerencias
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Rav 4 modo proteccion motor Check encendido

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Como te puse en otro post eso tiene TODA la pinta de ser las scv

Sacalas y limpialaa a ver si mejora

Yo de las mías compre las dos pero una sola estaba mala. Si las probas y me decís si la que falla es la roja o la verde, si coincidimos la probas y te la vendo barata si te sirve.

Si andan bien tal vez son los oring

Fíjate el post que armé

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”