Instalar caja automatica en xli manual
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Instalar caja automatica en xli manual
Hola gente. Desde hace tiempo leo el material del foro. Decidi habrir un tema nuevo porque.no encontre otro. El tema es que no quiero vender el.coro xli 2013 porque lo tengo de cero y no tiene mucho kilometraje. Pero estoy.pensando si se puede instalar una caja automatica. Tengo hubicada dos caja una cvt 2015 y una de 4 marchas 2012. La pregunta es: se puede hacer?? Ya tengo claro q hay q cambiar pedalera!. Pero nose si lleva algo mas. La caja viene entera me dijo el tipo del desarmadero, lista para colocar. El tema es: y la electronica?? Si alguien sabe como es aclarenme un poco. Lleva central propia la caja? O se conecta a la ecu?. No consulte todavia con un especialista. Tengo dos que.me recomendaron pero quiero saber como viene la mano antes. Ya saben como son los mecanicos!! Jajjaaj. Gracias gente.
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Re: Instalar caja automatica en xli manual
Lo ideal seria la caja cvt. Igual quedo en.confirmarme el precio de esa. Tampoco se si en el caso de la cvt son iguales los.soportes de caja o si es.compatible.con el motor porque no es dual vvti. El 2013 tiene una sola variación. Poca info tengo, y muchas ganas de automatizarme.
- Ezequiel
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Re: Instalar caja automatica en xli manual
Poder, se puede...ahora, el mecánico que te haga ese laburo te va a cobrar sus buenos mangos. No es sólo caja, es pedalera, cableado, selectora...un lindo quilombo.
Creo que lo más racional, sería cambiar de auto directamente.
Si de todos modos, quisieras arriesgarte, yo iría x la de 4 marchas, la CVT es propia de la generación posterior.
Creo que lo más racional, sería cambiar de auto directamente.
Si de todos modos, quisieras arriesgarte, yo iría x la de 4 marchas, la CVT es propia de la generación posterior.
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Re: Instalar caja automatica en xli manual
Para aportar al tema, la CVT corresponde a otro motor así que descartada.
Técnicamente es posible. Dónde vas a tener un tema es en los costos y tiempos.
Te hago la listita de memoria de lo que en principio, tenés que cambiar:
- pedalera
- ECU, porque no la podes reprogramar
- Looms (los paquetes de cables) de ECU, columna de dirección y motor
- Semiejes
- Sistema de refrigeración completo, ya que el ATF se refrigera en el radiador
- Consola interior o parte de ella
- Frenos, ya que están calibrados distintos
- Columna de dirección porque la AT viene con un sistema de seguridad que impide el accionamiento de la caja sin la llave o sin haberla sacado
- soportes de caja y motor al auto.
Eso lo más groso y gral. Luego debe haber muchas más cositas que hay que hacer también.
En definitiva, queda en vos la decisión.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Técnicamente es posible. Dónde vas a tener un tema es en los costos y tiempos.
Te hago la listita de memoria de lo que en principio, tenés que cambiar:
- pedalera
- ECU, porque no la podes reprogramar
- Looms (los paquetes de cables) de ECU, columna de dirección y motor
- Semiejes
- Sistema de refrigeración completo, ya que el ATF se refrigera en el radiador
- Consola interior o parte de ella
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- Columna de dirección porque la AT viene con un sistema de seguridad que impide el accionamiento de la caja sin la llave o sin haberla sacado
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Eso lo más groso y gral. Luego debe haber muchas más cositas que hay que hacer también.
En definitiva, queda en vos la decisión.
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Re: Instalar caja automatica en xli manual
Uhhh. Bueno muchas gracias por la lista de modificaciones. Pense que eran menos cosas, pedalera, caja y listo. Pero es demasiado, un ojo de la cara va a salir. Mejor cambiar a modelo AT!!!!.
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Re: Instalar caja automatica en xli manual
Precisely.Ab84 escribió:Uhhh. Bueno muchas gracias por la lista de modificaciones. Pense que eran menos cosas, pedalera, caja y listo. Pero es demasiado, un ojo de la cara va a salir. Mejor cambiar a modelo AT!!!!.
Si tiene pocos kms, lo vas a vender muy bien.
Saludos
AB
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