Homocinetica????

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
JEA090478
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2016 16:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Sarmiento
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Homocinetica????

Mensaje por JEA090478 »

Buenas gente de Club!!!!
Les comento hace uns 2 dias empezo a hacer ruido el tren delantero especialmente cuando giraba a la derecha, mirando un poco por internet el problema mas comun es la homocinetica lo acabo de llevar al taller para que lo desarmen y vean si realmente es asi, mientras tanto me puse a buscar precio lo primero que hice fue consultar en la Toyota de Comodoro Rivadavia para lo cual me dicen el precio de $11466 :o, porque me dicen que se vende todo completo consulto es asi???? no se puede desarmar la homocinetica del semieje? en caso de que si se pueda mire mucho en Mercadolibre el precio de de las homocineticas y consultan siempre la cantidad de estrias lo cual no se ya que el mecanico que lo llevo tiene mucho laburo y va tardar un cacho en ver el mio alguno sabria que tipo de homocinetica lleva el Corolla XEI Pack Cuero Mod 2008 (linea 08 a 11) 1.8.
Desde ya muchas Gracias!!!!!!
jonatan_ivan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2017 14:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Salta

Re: Homocinetica????

Mensaje por jonatan_ivan »

Como estas. si no me equivoco lleva de 23 estrias.
Abrazo
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Homocinetica????

Mensaje por gonzacapfed »

por supuesto que una homocinetica se puede cambiar sin el semieje.
Lo que hay que hacer, tal vez, digo, si el mecanico no te está re afanando, es que lo que se te rompió es el semieje, y cuando rectificas el semieje, tenes que si o si cambiar la homocinetica para que las estrias "muerdan" perfecto. Si te tiene que arreglar el semieje, mas la homocinetica, ahi si que el laburo podría salir 11 lucas (igual me parece caro)
JEA090478
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2016 16:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Sarmiento
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Re: Homocinetica????

Mensaje por JEA090478 »

si si llame de nuevo a la toyota pregunte el precio de la homocinetica y me pasaron el precio de $11466 porque viene fija me dijeron, de todos modos estoy buscando por mecado libre alguna alternativa por lo menos hasta pasar el invierno.
El mecanico ya me dio el semieje completo y se rompio la homocinetoca del lado de la rueda y tiene 23Int, 26 Ext, y 48 el ABS y la triceta del lado de la caja que tiene 23 estrias y el dado de 34 mm lo unico que me quedo la duda es si en realida se puede cambiar la homocinetica mas por lo que me dijeron en la toyota que venia fija.
Azilneto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2017 09:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capitán sarmiento
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Homocinetica????

Mensaje por Azilneto »

HOLA PRECISAMENTE MI PARTICIPACION EN EL FORO RADICA POR ESTE TEMA, UN NEGOCIO DE ALINEACION Y BALANCEO ME DIJO QUE EL GOLPE/RUIDO CUANDO APRETO EL FRENO (CON CON CAJA AUTOMATICA ES PERMANENTE) ERA POR EL SEMI EJE DERECHO, PERO DEL LADO QUE SE UNE A LA CAJA Y QUE PODIA SER FALTA DE GRASA O SOLO AJUSTARLO ASI QUE SI ME PUEDEN DAR UNA MANO SE LO AGRADEZCO , SALUDOS JULIAN
Responder

Volver a “Mecánica en general”