soy nuevo usuario de corolla , me compre un 2005 xei td. tiene 125.000 km, y esta en muy buen estado.
les quiero preguntar si alguien sabe cual es la precisa, sobre que gas oil usar, porque estos autos estan hace muchos años , cuando aun no estaba el eurodiesel., y por lo tanto han caminado un monton con el ultradiesel de ypf o el formula de shell.
Otro tema es que quiero saber si alguno tuvo problema de entrada de agua en la parte trasera izquierda , en donde el pasajero apoya los pies.(en el piso)Noté que estaba mojado despues de una lluvia. revise abajo y el tapon de goma del piso lo tiene puesto, alguien tiene algo para aportar???
Bueno, tengo algunas consultas mas pero las hare en otro momento. me encanta el foro, es muy interesante.
Saludos, y hasta pronto.
Cesar.
que gas-oil?
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: que gas-oil?
Bienvenido ! Felicitaciones x la compra !
Este espacio es para presentarse...así que supongo algún moderador moverá tu consulta a la sección "Mecánica" para que sea vista x mayor cantidad de usuarios ...hay un par de Corollas TD en el foro que seguro resolverán tus dudas sobre qué combustibles a utilizar en tu motor...
Ya lo de la humedad en el piso, ahí me mataste ! Nunca entró agua en ninguno de los 2 Corollas que tenemos en casa ... en otros autos, si llegase a estar tapado algún desagote del aire acondicionado, se les llena el piso de agua pero del lado del acompañante bien adelante , no en las plazas posteriores...
Saludos!
Este espacio es para presentarse...así que supongo algún moderador moverá tu consulta a la sección "Mecánica" para que sea vista x mayor cantidad de usuarios ...hay un par de Corollas TD en el foro que seguro resolverán tus dudas sobre qué combustibles a utilizar en tu motor...
Ya lo de la humedad en el piso, ahí me mataste ! Nunca entró agua en ninguno de los 2 Corollas que tenemos en casa ... en otros autos, si llegase a estar tapado algún desagote del aire acondicionado, se les llena el piso de agua pero del lado del acompañante bien adelante , no en las plazas posteriores...
Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bueno, si, primero como todo buen nuevo forista te pedimos que te presentes y nos cuentes de tu auto etc.
Solemos tambien pedir fotos para la presentación en sociedad.
En cuanto al combustible, algunos dicen que humea menos y es sensiblemente mas silencioso (probado en un Corona D-Turbo 2.0)
Por lo del agua en el piso, fijate abajo de la alfombra si te falta el tapon de drenaje, ya que si pasas un baden con agua y no lo tenes te entra agua.
Saludos y bienvenido!
AB
PD: lo de la presentación y las fotos es en serio!
PD2: moví el topic a Mecanica en Gral. asi posteas uno limpito con las fotos y demas.
Solemos tambien pedir fotos para la presentación en sociedad.
En cuanto al combustible, algunos dicen que humea menos y es sensiblemente mas silencioso (probado en un Corona D-Turbo 2.0)
Por lo del agua en el piso, fijate abajo de la alfombra si te falta el tapon de drenaje, ya que si pasas un baden con agua y no lo tenes te entra agua.
Saludos y bienvenido!
AB
PD: lo de la presentación y las fotos es en serio!
PD2: moví el topic a Mecanica en Gral. asi posteas uno limpito con las fotos y demas.
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Yo tengo un naftero y el manual indica el octanaje mínimo a cargar (91 octanos)... no indica elmanual de los TD el gas oil a utilizar?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla