Saludos
Dejo foto de mi nave

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Por qué la aumentarías?maticobra427 escribió:Hola amigos soy matias de bahia blanca y soy nuevo en el foro de esta marca que tanto placer nos da. Hoy queria preguntarles siguiendo el tema tratado en este post sobre el aceite. Les cuento que tengo un corolla fielder 2005 con 238000 km soy la segunda mano y le tengo que hacer el segundo cambio de aceite, el primero se lo hice el año pasado en invierno cuando vivia en san martin de los andes en el medio de la montaña donde hacia -15 °c cuando hacia calor jeje. Debido a esto le puse como lubricante el motul 5w40 8100 sintetico y anduvo genial. Hoy vivimos en bahia donde las temp son distintas y el auto lo uso mucho mas, hasta me consume mas aceite claramente. Ustds que haceite me recomiendan, sigo con el motul o aumento un poco la viscosidad.
Gracias...

Hola, lo cambie al otro dia de crear el tema, fui al concesionario e hice el cambio de aceite y filtros, como bien dijo un user es cada 10mil o 12 meses lo q ocurra primero, saludosTETOCONPOLERA escribió:Por qué la aumentarías?maticobra427 escribió:Hola amigos soy matias de bahia blanca y soy nuevo en el foro de esta marca que tanto placer nos da. Hoy queria preguntarles siguiendo el tema tratado en este post sobre el aceite. Les cuento que tengo un corolla fielder 2005 con 238000 km soy la segunda mano y le tengo que hacer el segundo cambio de aceite, el primero se lo hice el año pasado en invierno cuando vivia en san martin de los andes en el medio de la montaña donde hacia -15 °c cuando hacia calor jeje. Debido a esto le puse como lubricante el motul 5w40 8100 sintetico y anduvo genial. Hoy vivimos en bahia donde las temp son distintas y el auto lo uso mucho mas, hasta me consume mas aceite claramente. Ustds que haceite me recomiendan, sigo con el motul o aumento un poco la viscosidad.
Gracias...
Seguí usando sintético 5w40 o mejor aún usa lo que te dice el manual (supongo que 5w30)
El mío tiene 300000km y sigo con esa viscosidad
Al creador del thread: creo que ya perdiste la garantía!!!! Lo compraste en abril y estamos en septienbre. Ya pasó el año reglamentario!
Averigua bien eso