Hola! Compré una Fielder usada y la mandé a hacer una revisión general en toyota
Pero suerte todo bien menos los bujes, pero el tema es q pedí específicamente que me cambien el filtro anti polen (ya q el dueño anteriro fumaba) y me dicen q ese modelo no tiene filtro anti polen
Es así? Que me queda la de dejar el aacc en recircular y mandarle lisoform o algo parecido?
Gracias!!!
No tiene filtro anti polen?
- Toyota Prana
- Sponsor
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: No tiene filtro anti polen?
Hola ferpas
Dependiendo del año de fabricación hay versiones sin filtro de aire acondicionado, pero para precisar la respuesta necesitamos el número de VIN.
Saludos,
Dependiendo del año de fabricación hay versiones sin filtro de aire acondicionado, pero para precisar la respuesta necesitamos el número de VIN.
Saludos,
Comunidad
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: No tiene filtro anti polen?
Fijate este post HUM - FILTRO ANTIPOLEN (CALADO E INSTALACION) G09 ahi te muestra donde esta el filtro.ferpas escribió:Hola! Compré una Fielder usada y la mandé a hacer una revisión general en toyota
Pero suerte todo bien menos los bujes, pero el tema es q pedí específicamente que me cambien el filtro anti polen (ya q el dueño anteriro fumaba) y me dicen q ese modelo no tiene filtro anti polen
Es así? Que me queda la de dejar el aacc en recircular y mandarle lisoform o algo parecido?
Gracias!!!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio