Hola cuento mi experiencia en un viaje que realice por la Argentina y Chile,tube algunos problemas en las rutas de Argentina cuando me pasaban camiones en la ruta,en el primer caso fue en pocas ocasiones en el viaje de ida,no lo relacione con el viento cruzado lo relacione con la velocidad que yo llavaba ya que el movimiento lo notaba si circulaba a 120, si aumentaba la velocidad a 140 el problema desaparecia.
En el viaje de vuelta la cosa cambio ,en la ruta 22 de Rio Colorado a Bahia Blanca habia viento cruzado y el toyo se movia cada ves que me pasaba un camion cuanto mas grade el camion el movimiento se notaba mas y otra cosa que note fue que temblaba todo el capot sobre todo en la parte donde estan las bisagras.
Al dejar la ruta 22 el problema desaparecio,el toyo no se movio mas,aclaro que se movio solo cuando me pasaban algunos camiones,despues en general no tube problemas de estabilidad mi toyo es un xei automatico modelo 2010.
Como anegdota puedo contar que maneje desde villa Regina a Bs As 1.100 km en 13 hs y media y cuando me baje del toyo no estaba destruido eso refleja que el auto es excelente.
La disferencia con los anteriores autos que tube es que en algunas condiciones de vientos muy fuertes y dependiendo de las caracteristicas del lugar el auto se meve un poco ,para compararlos deberia volver con los anteriores autos al mismo escenario cosa que no voy a hacer