Que lastima YPF
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Que lastima YPF
Pregunté que porque lo que decimos es verso o sugestión? Tengo que filmarlo al auto tosiendo con ypf o pistoneando en la gral paz y andando bien con shell?
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
nmelech
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Pilar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Hola
Tengo un Corolla 2012 cargo muchas veces casi el 90% en el ACA de martinez siempre super.
Vivo en Pilar a 4 cuadras de Panamericana y mi camino es 98% en ruta, nunca un problema, note diferencia en Brasil cargando la Premiun de BR el auto era otro para mejor.
Voy a probar Shell se que es buena pero como tengo Serviclub y en el ACA no me roban me cargan los litros reales no me hice problema.
Slds
Tengo un Corolla 2012 cargo muchas veces casi el 90% en el ACA de martinez siempre super.
Vivo en Pilar a 4 cuadras de Panamericana y mi camino es 98% en ruta, nunca un problema, note diferencia en Brasil cargando la Premiun de BR el auto era otro para mejor.
Voy a probar Shell se que es buena pero como tengo Serviclub y en el ACA no me roban me cargan los litros reales no me hice problema.
Slds
- juanca27
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Mi opinión es que la diferencia puede estar en el lugar que se cargue, si los tanques están limpios, si no se bautizaron. Hay muchas variables y también como está el tanque del auto.
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
En el service de los 40k me dijeron que le ponga vpower si.no quiero que se me.jodan los.inyectores o el catalizador a los 60000

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Hablando con los mecanicos que abren los autos con motores reventados en los concesionarios, me contaron que lo que han visto es que en los autos que usaron super de ypf asi como super o premium de otras marchas (excepto Shell), encuentran los residuos en las paredes de los cilindros y en la tapa. En los que han abierto que usaron Shell no tanto.
Ahora, no es necesario VPower ya que la super es suficiente para que esto no pase porque no tiene Manganeso (lo que esta prohibido aparentemente).
Vi uno de los motores abiertos en el que supuestamente usaban super de esso y adentro en la tapa hay una capa negra metálica muy sospechosa...
Saludos
AB
Ahora, no es necesario VPower ya que la super es suficiente para que esto no pase porque no tiene Manganeso (lo que esta prohibido aparentemente).
Vi uno de los motores abiertos en el que supuestamente usaban super de esso y adentro en la tapa hay una capa negra metálica muy sospechosa...
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Bueno, Ud saben que soy así como un poco obsesivo para probar estas cosas. El otro día necesitaba cargar si o si y puse tanque lleno de Premium ypf en la del ACA de Libertador. Premium.
Pasado en medio tanque comenzaron los problemas que no fueron tan notorios como con la super.
En resumen
- problemas en el encendido
- en auto esta más lento
- el sonido cambió
Y esto ahora con Premium cargando enbun buen lugar. Después habría que ver si tenemos la posibilidad de entender por que pasa esto en el detalle técnico, pero empíricamente podemos decir que empeora el funcionamiento del motor en mi auto.
Saludos
AB
Pasado en medio tanque comenzaron los problemas que no fueron tan notorios como con la super.
En resumen
- en auto esta más lento
- el sonido cambió
Y esto ahora con Premium cargando enbun buen lugar. Después habría que ver si tenemos la posibilidad de entender por que pasa esto en el detalle técnico, pero empíricamente podemos decir que empeora el funcionamiento del motor en mi auto.
Saludos
AB
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Yo desde 0 km le puse super de shell y nunca tuve dramas pero los del service me recomedaron v power sin mucha explicacion tecnica,me voy a volver a la super y de paso me ahorro 200 mangos por tanque,jeje
Otra cosa,tanto con super como vpower al los pocos segundos despues de arrancar en frio empieza a salir un olor feo del escape,no se si sera normal o me estan cagando con la nafta
Otra cosa,tanto con super como vpower al los pocos segundos despues de arrancar en frio empieza a salir un olor feo del escape,no se si sera normal o me estan cagando con la nafta

-
taike
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus
Hablando de obsesivos...Hikaru Sorano escribió:Bueno, Ud saben que soy así como un poco obsesivo para probar estas cosas. El otro día necesitaba cargar si o si y puse tanque lleno de Premium ypf en la del ACA de Libertador. Premium.
En resumen
- en auto esta más lento
- el sonido cambió
Con mi auto (actualmente con 43100 km) cargué 324 L de Super YPF (hasta 2013), 3368 L de premium YPF y 353 L de otras marcas con uso mayormente citadino (consumo promedio 10.6 km/L).
No puedo responder por los últimos 2 puntos de la lista pero no tuve hasta ahora problemas de encendido (toco madera, más ahora que lo estoy por cambiar por un coche con ESP!).