Aceite en g11

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Aceite en g11

Mensaje por jpisonero655 »

carlosxli escribió:Hola muchachos . Si sigo con la garantía poniendo el aceite que llevo y así como ponen en la hoja de trabajo q el aceite lo proveo yo les hice agregar q no pierdo garantía en virtud de que el aceite es el recomendado en el manual en la hoja tal. Ojo con el 5w30 tgmo porque es el que hacen axión energy (mobil1) para la hilux por lo q tiene características para diésel y no es lo recomendado para nafta. Esto dicho por Antonio cíancío de mobil 1 quien es el que trata con Toyota Argentina. El tema es que en los service post venta le ponen lo que tienen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Valvoline Durablend Fe 5w-30 ese es uno esta regalado a 450 en mercado libre y otro es este Valvoline Syn Power Fe 5w-30 Bidon De 5 Litros, ese esta casi 900, no me preocupa si me decis que es lo mejor aconsejado por manual, no lo lei completo al mio, me voy a poner a leer a ver...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

jpisonero655 escribió:Entonces Carlos, te comento me quedo un helix 5w 40 sintético del voyage, no lo recomendas para el corolla? yo ya aclare que no pude convencer a mi viejo de dejarlo en garantía, el voyage también salio de garantía enseguida, nunca un drama pero este es algo mas caro que el voyage jaja
Pudiendo comprar el valvoline 5w30 api sn ilsac gf5 no lo cambio por ninguno. Al ser el ilsac es un 5w30 de 30 bajo es decir de bajo hths ósea es mas liviano que un 30 común por la cual la diferencia a 40 para motores q preconizan un 30 bajo es notoria

Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Pudiendo comprar el valvoline 5w30 api sn ilsac gf5 no lo cambio por ninguno. Al ser el ilsac es un 5w30 de 30 bajo es decir de bajo hths ósea es mas liviano que un 30 común por la cual la diferencia a 40 para motores q preconizan un 30 bajo es notoria
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... litros-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese es el que encuentro, es el mismo que me aconsejas? No uso entonces el Helix de shell se lo doy a mi primo que tiene el voyage que cuide 50 mil kilómetros con dicho aceite jaja o con lo que me decis lo cague durante 50 mil km jaja
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Ufa Carlos ahora me hiciste preocupar devuelta, que tiene que el aceite sea para diesel?
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

jpisonero655 escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... litros-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese es el que encuentro, es el mismo que me aconsejas? No uso entonces el Helix de shell se lo doy a mi primo que tiene el voyage que cuide 50 mil kilómetros con dicho aceite jaja o con lo que me decis lo cague durante 50 mil km jaja
Ni es ese. El que viene en cuarto de galón osea 946 ml
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

O yo no lo interpretó o son pocos claros tus mensajes CARLOS jajaa todavía no se cual tengo que comprar jaja es ese calvo línea o el motul
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Bueno. Estuve leyendo mucho estas últimas horas y Andres tiene razón. La mayor viscosidad del aceite no lo hace mejor ya que a más temperatura más sólido es decir que lo ideal para el g11 hoy sería un 5 w 30 sintético al 100% lo que me lleva a pensar que tengo que ir y comprarlo en alguna agencia. Ya que para homologar si o si tiene que cumplir con sus normas. Un aceite con más viscosidad genera mayor consumo más desgaste menos potencia y puede generar fatiga al contrario de lo que recomienda el fabricante que diseño el motor.
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que opciones de grados de aceita dice el manual del G11?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

jpisonero655 escribió:O yo no lo interpretó o son pocos claros tus mensajes CARLOS jajaa todavía no se cual tengo que comprar jaja es ese calvo línea o el motul
Decime q sería lo que no entendés y trato de ser lo más claro q me salga para hacerlo Lo más entendible posible
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Este es el aceite . El manual muéstrale hasta los símbolos q debemos encontrar en las etiquetas.Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”