NEUMÁTICOS

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por yotota »

Para mi no las quieren hacer porque van a perder mucha Guita, en realidad ya existe algo intermedio que son las Runflat que vienen en los BMW y los Mini.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Ezequiel »

Ya las había visto yo ...
Qué garrón ponerles revividor, no ? Tardas como 4 horas x neumático :lol:
Cero estética !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por TOYOMAHA »

Hikaru Sorano escribió:Aun no entre a un local Bridgestone, por eso.
En la investigacion que estoy haciendo el Top 4 en este momento es el siguiente:

1- Yokohama C-Drive
2- Dunlop SP LeMans 702
3- Michelin Pilot Primacy (Brasil)
4- Goodyear Excellence

Saludos
AB

PD: Y sabes que no me llamo Hernan :arma (mas cuando firmo AB)
Flor de moco, sorry Handrés, esta H me tiene loco, (el alemán también). Perdón de nuevo. Abrazo. gHorge
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Ezequiel »

Hikaru Sorano escribió: PD: Y sabes que no me llamo Hernan
Tenés cara de Hernán x eso ... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
paver2723
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2009 11:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por paver2723 »

Como ya les habia anticipado hice un viaje a mardel y les cuento la experiencia:
1) Con el cambio de pastillas delanteras ningun problema. Hasta ahora cero ruidos.
2) Las Yokohama V550 buen rendimiento en ruta pero segun sea el piso (asfalto liso, asfalto rugoso, hermigón, desparejo, parejo, etc), el ruido de neumaticos aumenta o disminuye dentro del habitaculo. Pero nada que ver con el ruido que hacian las P6000. Creo que como ya dije anteriormente es un problema de insonorización del Corolla.
Como conclusión, salvo que el rendimiento de las Yoko V550 sea algo espectacular, cosa que lo voy a saber con el tiempo, desde el punto de vista de los ruidos no se si se justifica pagar un valor alto respecto a otras cubiertas que garanticen un bajo nivel de ruidos y sean mas economicas.
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por exsaco »

Hola Locura como andas, mira yo recientemente cambie las pirrelli turanza que tenia mi corolla (unas cagadas las cubiertas esas) POr una Yokohama C-drive, mira sigo asombradisimo del resultado, una de las cosas que mas me sorprendio es que es CERO RUIDO !!!! el auto levanta velociadad y no hace el bendito ruido molesto del fffffffffffff que tienen las pirelli. El rendimiento del auto mejoro, son realmente muy confortables, el andar mejoro muchisimo, y tienen muy muy muy buen adherencia al suelo. Casualemtne este fin de semana subi a Tafi (las montañas) y cuando bajaba en el cerro tome una curva un poquito rapido :-P y el auto la tomo perfecto no se deslizo ni nada. Yo recomiendo las yokohama C-drive; si te parecen caras pregunta por las A-drive que son un escalon mas bajo pero siguen siendo excelentes. Espero te sirva saludos
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por Hikaru Sorano »

Sep., es mi primer elección. Cuando arregle el tema de la tarjeta con el banco, me compro las C-drive.

Probaste en piso mojado?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por exsaco »

Si si si las anduve con lluvia, que me tomo en medio de la ruta, realmente sigo recomendandolas por que son muy buenas. La adherencia al suelo con piso mojado sigue siendo muy muy buena, mejor que las turanza al menos que son las que tenia antes. Incluso cuando se formo hielo en los caminos de aquí ya que hace como un mes y medio que maso bajo la temperatura muchisimo y llego a nevar (cosa que nunca pasa) y fuimos aver la nieve, los caminos tenian hielo y siguio siendo 100% leal estas cubiertas. Realmente las recomiendo, son un poco caras no lo voy a negar pero vale la pena el gasto.
Imagen
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ago 2010 19:59
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Ubicación: La Pampa

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por juanls »

exsaco escribió:Hola Locura como andas, mira yo recientemente cambie las pirrelli turanza que tenia mi corolla (unas cagadas las cubiertas esas) POr una Yokohama C-drive, mira sigo asombradisimo del resultado, una de las cosas que mas me sorprendio es que es CERO RUIDO !!!! el auto levanta velociadad y no hace el bendito ruido molesto del fffffffffffff que tienen las pirelli. El rendimiento del auto mejoro, son realmente muy confortables, el andar mejoro muchisimo, y tienen muy muy muy buen adherencia al suelo. Casualemtne este fin de semana subi a Tafi (las montañas) y cuando bajaba en el cerro tome una curva un poquito rapido :-P y el auto la tomo perfecto no se deslizo ni nada. Yo recomiendo las yokohama C-drive; si te parecen caras pregunta por las A-drive que son un escalon mas bajo pero siguen siendo excelentes. Espero te sirva saludos

Cuanto pagaste las c-drive?? Escuche que son buenas.
Ahora tengo unas good year eagle no se cuanto, no me gustan. Pienso cuando esten para el cambio hacerlo por las bridgestone potenza GIII que es el diseño ese de agua y todo eso para mas aderhencia. Esas me resultaron muy buenas en mi anterior corolla, creo que estan 800 y moneda.

Saludos
exsaco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ago 2010 10:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: NEUMÁTICOS

Mensaje por exsaco »

Hola Juan las pague hace un mes maso como $3200 las 4. Yo en mi auto anterior (un Mondeo) le compre las good year ealge lo unico que puedo decirte UNA CAGADA, no me duraron nada al año y medio ya estaban muy gastadas, en el cerro siempre que tomaba una curva un poquito mas rapido hacian ruido y el auto se escapaba un poco de cola. En piso mojado tambien las re sufri, basicamente en cuanto pude las cambie, por unas michellin que eran las originales que venian con ese auto. Sin embargo al día de hoycon el corolla y las yokho te recomiendo 100% las C-drive. Si no también estan las A-Drive que son un poco mas economicas, y tambipen son buenas. Pero como dije antes es unamuy buena inversión sobre todo en seguridad.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”