Cubiertas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Cubiertas

Mensaje por Fanegas »

Si,obvio
Imagen
mcrnqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2019 14:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquén
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cubiertas

Mensaje por mcrnqn »

marcelo. escribió:
Fanegas escribió:Para mi, yokohama blue earth
Yo tengo todavía las Turanza de fábrica; el dibujo está perfecto, son ruidosas como una murga, pero (toco madera) el auxilio nunca salió de su alojamiento.
Desde ese punto de vista (resistencia a los pinchazos) qué tal las blue earth?
Y attenti que las cambiaría solo porque tienen cinco años, por aquello del vencimiento.
hola Marcelo, cuando compré el Corolla (XLI 2012) venia con las Turanza, le puse Yokohama Blue Earth ES32 y me resultó increible el cambio en el auto en todo sentido, suavidad y confort por sobre todo. Respecto a tu consulta sobre los pinchazos, no pinché nunca en 1 año y medio por suerte.

Saludos!
viktor92
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 20 Ago 2019 07:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Has thanked: 3 times
Been thanked: 16 times

Re: Cubiertas

Mensaje por viktor92 »

mcrnqn escribió:
marcelo. escribió:
Fanegas escribió:Para mi, yokohama blue earth
Yo tengo todavía las Turanza de fábrica; el dibujo está perfecto, son ruidosas como una murga, pero (toco madera) el auxilio nunca salió de su alojamiento.
Desde ese punto de vista (resistencia a los pinchazos) qué tal las blue earth?
Y attenti que las cambiaría solo porque tienen cinco años, por aquello del vencimiento.
hola Marcelo, cuando compré el Corolla (XLI 2012) venia con las Turanza, le puse Yokohama Blue Earth ES32 y me resultó increible el cambio en el auto en todo sentido, suavidad y confort por sobre todo. Respecto a tu consulta sobre los pinchazos, no pinché nunca en 1 año y medio por suerte.

Saludos!
Me parece increible que Toyota ponga de serie gomas inferiores en sus autos. Me encantaria probar las Yokohama, pero tengo Dunlop casi nuevas atras, y nuevas adelante con 2000 km...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Cubiertas

Mensaje por Fanegas »

Las dunlop siempre fueron buenas cubiertas tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Cubiertas

Mensaje por Fanegas »

Algo que nunca pude entender es como por la poca diferencia de plata la fabrica arruina el auto con las cubiertas que le ponen
Me acuerdo cuando compre el chino al otro dia le cambie las cubiertas que trajo de fabrica dejando las mias que eran 0km y poniendo una diferencia que no llegaba a ser el valor de una cubierta
Imagen
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Cubiertas

Mensaje por marcelo. »

Fanegas escribió:Algo que nunca pude entender es como por la poca diferencia de plata la fabrica arruina el auto con las cubiertas que le ponen
Me acuerdo cuando compre el chino al otro dia le cambie las cubiertas que trajo de fabrica dejando las mias que eran 0km y poniendo una diferencia que no llegaba a ser el valor de una cubierta
Haberlo sabido... y ya que estamos: las cambiaste en la concesionaria antes de rodarlo o lo llevaste de inmediato a una gomería?
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Cubiertas

Mensaje por Fanegas »

No, fui al otro dia a la gomeria ,ya tenia todo arreglado antes de sacar el auto, al estar nuevas me las tomaron a buen precio, en la concesionaria olvidate,esos crotos ni idea tienen de neumaticos
Imagen
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Cubiertas

Mensaje por marcelo. »

Fanegas escribió:No, fui al otro dia a la gomeria ,ya tenia todo arreglado antes de sacar el auto, al estar nuevas me las tomaron a buen precio, en la concesionaria olvidate,esos crotos ni idea tienen de neumaticos
Es lo que suponía, porque me ofrecieron toda clase de accesorios (y compré algunos) pero ni mu de cambiar neumáticos. Y eso que Perú es un lugar que a mí me parece serio.
Pasa que si bien el auto anterior tenía Bridgestone, no sé si eran Turanza, pero en todo caso, era talón 65, con lo que se hace más dúctil.
Responder

Volver a “Mecánica en general”