Consulta, sapito corolla 2018 spray de agua
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Re: Consulta, sapito corolla 2018 spray de agua
Gracias por las opciones, pero es demasiado esfuerzo para una pavada así. Quedará con la T simple... al menos por ahora.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- Tulku
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Por ahí ando...
- Vehículo - Modelo: Hilux SR
- Vehículo - Año: 2010
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 14 times
Se entiende. Yo, como me obsesiono, me pongo muy rígido y cuadrado cuando se me mete algo en la cabeza, pues me gasto en pijadas a menos que se me complique demasiado.Eduardo G. escribió: ↑07 Ene 2026 07:49 Gracias por las opciones, pero es demasiado esfuerzo para una pavada así. Quedará con la T simple... al menos por ahora.
Con lo del display como empecé la casa por el tejado....
Saludos
Hilux 3.0 SR 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 DCI 2013
Kangoo 1.5 DCI 2013
- FedericoSEG
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Parque Chacabuco
- Vehículo - Modelo: SEG
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 33 times
Estimados, tengan en cuenta que el "sapito" está más pensado para RUTA y no para la ciudad.
Esto quiere decir que, si en ciudad "te moja todo el techo" es porque lo tenemos que usar cuando pegan los bichos en la ruta. Esto hace que, por fuezra del viento de frente, el agua del sapito se queda en el parabrisa de la mitad para abajo.
Si el vidrio está sucio: lo limpian antes de empezar la marcha; y si se ensucia andando (que suele ser en ruta, claro), accionas el sapito y tendría que pegar pasando la mitad del parabrisas.
Ese es el verdadero motivo por el cual siempre que accionan el sapito (nosotros y cualquier otro ser vivo) empapamos otros autos. Hagan la prueba yendo a 60kms y van a ver como cambia totalmente el comportamiento del agua y van a decir "Eureka!"
Saludos!!!
pd: a mí me pasó que limipiando el capot se movió un sapito y tira para cualquier lado, es cuestión de acomodar la manguerita.. ojo con eso también.
Esto quiere decir que, si en ciudad "te moja todo el techo" es porque lo tenemos que usar cuando pegan los bichos en la ruta. Esto hace que, por fuezra del viento de frente, el agua del sapito se queda en el parabrisa de la mitad para abajo.
Si el vidrio está sucio: lo limpian antes de empezar la marcha; y si se ensucia andando (que suele ser en ruta, claro), accionas el sapito y tendría que pegar pasando la mitad del parabrisas.
Ese es el verdadero motivo por el cual siempre que accionan el sapito (nosotros y cualquier otro ser vivo) empapamos otros autos. Hagan la prueba yendo a 60kms y van a ver como cambia totalmente el comportamiento del agua y van a decir "Eureka!"
Saludos!!!
pd: a mí me pasó que limipiando el capot se movió un sapito y tira para cualquier lado, es cuestión de acomodar la manguerita.. ojo con eso también.