cambio de mi toyota corolla y una duda
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: cambio de mi toyota corolla y una duda
Hoy hablé con este amigo mío, se va a Chile de vacaciones, le dije de tu interés, pero me contestó que todavía no está del todo decidido a venderla antes de Octubre, pero cualquier novedad, tenés prioridad si es que llegado el momento, todavía no compraste 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Antes de las elecciones va a estar todo tomuer, no creo que nadie quiera vender nada jejejeje

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Es que hay varias posturas...
Grupo 1: Mejor compro ahora porque después de Octubre, todo se va a la merda !
Grupo 2: Mejor me quedo en el molde porque no se qué va pasar ...
Grupo 3: Me chupa un huevo Octubre, y quien venga después, me compro el R8 y que se vayan todos a la merda! (no estoy en éste grupo
)
El peor temor, es vender, no conseguir reemplazo inmediatamente, devaluación instantánea y que el cambio de auto, termine costando más de lo pensado...
Grupo 3: Me chupa un huevo Octubre, y quien venga después, me compro el R8 y que se vayan todos a la merda! (no estoy en éste grupo
El peor temor, es vender, no conseguir reemplazo inmediatamente, devaluación instantánea y que el cambio de auto, termine costando más de lo pensado...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Ezequiel escribió:Es que hay varias posturas...
Este caso es porque tenes plata en la mano que te quema porque crees que despues no vas a comprar ni un chupetin chicle
Este es el que quiere vender pero mejor espera porque no creo que el que tenga PESOS quiera esperar...Ezequiel escribió:Grupo 2: Mejor me quedo en el molde porque no se qué va pasar ...
Ese es un Carlitos Tevez que ya esta salvado, el, los hijos, los nietos y los bis nietos.Ezequiel escribió:Grupo 3: Me chupa un huevo Octubre, y quien venga después, me compro el R8 y que se vayan todos a la merda! (no estoy en éste grupo)
Algo parecido me paso a mi apenas vendi el Astra tuve que salir rajando porque se disparaba todo a la mierda anunciando el maldito impuesto.Ezequiel escribió:El peor temor, es vender, no conseguir reemplazo inmediatamente, devaluación instantánea y que el cambio de auto, termine costando más de lo pensado...

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
FEN
- Usuario Toyota

- City: Olivos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica Gt 2000
Volviendo al principio, cambiar o no cambiar el auto : Me parece que no se cambia por un análisis tan detallado, en mi opinión se cambia porque te cansaste del que tenes o porque te calentastes con uno nuevo.
Lo que pasa es que aveces uno quiere justificar el porque lo cambia.
Saludos
FEN
Saludos
FEN
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
FEN escribió:Volviendo al principio, cambiar o no cambiar el auto : Me parece que no se cambia por un análisis tan detallado, en mi opinión se cambia porque te cansaste del que tenes o porque te calentastes con uno nuevo.
Saludos
FEN
yo creo que a muchos de nosotros nos pasa eso .... el auto que tenemos esta bárbaro, pero queres mas ... y si te podes dar el gusto porque esperar ....
despues te lo comen los guzanos !!!!

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Claramente soy del Grupo 3. En mi opinión yo no cambio a la perla porque los autos hoy no valen lo que cuestan. Yo que puedo comprar Toyos con descuento ni pienso en un Corolla porque ni sólo que bajo en calidad de materiales sino que también en accesorios y funcionalidades. Es decir pagar el triple por un auto que tiene menos cosas que mi actual y lo único que obtengo es andar en un 0kM con un costo mayor de mantenimiento, no me parece negocio para nada.Ezequiel escribió:Es que hay varias posturas...
Grupo 1: Mejor compro ahora porque después de Octubre, todo se va a la merda !![]()
Grupo 3: Me chupa un huevo Octubre, y quien venga después, me compro el R8 y que se vayan todos a la merda! (no estoy en éste grupo)
Por eso me quedo con lo que tengo hoy.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Claro,pero el tema es que si lo quisieras cambiar ninguna opcion cierra dentro del segmento ,suponte que buscas 4 puertas mas o menos 140 burros y automatico.Que haces?
Fluence cvt no hay
Vento tiptronic es mas caro y mecanica desactualizada (aunque apabullante equipamiento al lado del corolla)
Cruze,me gusta pero no el motor y se viene nueva version.
Focus demasiada potencia( 170 no porque no me guste sino porque no lo necesito ) que te eleva el consumo innecesariamente,algunos plasticos son para llorar directamente y la caja powershift de dudoso desempeño,ni hablar que la version powershift vale mucho mas que el corolla
Civic, cambia version el año que viene o fines de este, agrego esp pero no se consigue y es mas caro al margen del madito mantenimiento cada 6 meses como todos los honda
Es decir que si lo queres cambiar por calentura o por poner la guita en algun lado para mi dentro de las opciones del segmento a todas les falta 5 para el mango,pareciera que se ponen de acuerdo las fabricas para que a cada auto le falte algo que si tiene el de la competencia,jeje
Hoy devuelta en relacion precio producto creo que me tiraria a un xli cvt,solo que le pongo 15 lucas en cubiertas y una buen navegador,y a la mierd,
Fluence cvt no hay
Vento tiptronic es mas caro y mecanica desactualizada (aunque apabullante equipamiento al lado del corolla)
Cruze,me gusta pero no el motor y se viene nueva version.
Focus demasiada potencia( 170 no porque no me guste sino porque no lo necesito ) que te eleva el consumo innecesariamente,algunos plasticos son para llorar directamente y la caja powershift de dudoso desempeño,ni hablar que la version powershift vale mucho mas que el corolla
Civic, cambia version el año que viene o fines de este, agrego esp pero no se consigue y es mas caro al margen del madito mantenimiento cada 6 meses como todos los honda
Es decir que si lo queres cambiar por calentura o por poner la guita en algun lado para mi dentro de las opciones del segmento a todas les falta 5 para el mango,pareciera que se ponen de acuerdo las fabricas para que a cada auto le falte algo que si tiene el de la competencia,jeje
Hoy devuelta en relacion precio producto creo que me tiraria a un xli cvt,solo que le pongo 15 lucas en cubiertas y una buen navegador,y a la mierd,

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Lo pario,me olvide del auto del jefe,jejee el c4 la verdad que no se mucho para opinar 

-
beto1890
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla
Eduardo G. escribió:En mi humilde opinión, salvo que tengas que cambiarlo por un tema de trabajo (de imágen o porque te exigen que no supere dererminada antigüedad), y mientras se sigan consiguiendo repuestos, yo no lo cambiaría. Algunos dirán que soy hereje, que financieramente es un error porque te descapitalizás, y es también una opinión válida aunque mi postura es diferente.
Además de mayores costos y eventuales riesgos (en esto último no estoy tan de acuerdo), no sabés con qué sorpresa podés encontrarte. Este lo conocés y sabés con certeza el estado en que se encuentra.
Con ese kilometraje tenés auto para rato.
Pero lo que te digo es casi una filosofía de vida más que un concepto técnico y en definitiva, después de leer todos los post la decisión será tuya según tu leal saber y entender. Y decidas lo que decidas será seguramente la opción correcta porque es la que a vos te convence...
Eduardo... mira la verdad mi idea original era por un lado darme el gusto de andar en un auto de verdad, y al mismo tiempo capitalizarme ya que teniendo un toyota sube solo, en cambio otras marcas si bien tienen reventa, no suben tanto en comparación. Lo que tambien noto por mi experiencia personal es que cuando uno quiere dar el salto entre uno y otro, la brecha es muy grande y ahi reconozco que me freno un poco.
Se que como bien vos decis, con el kilometraje que tiene el mio, al conocerlo bien corro con ventaja ademas tengo esto de encariñarme con los autos y me cuesta soltarlo salvo que se de una oportunidad.. sino me parece que seguiré disfrutando contento del japones!!