Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

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Johnny
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por Johnny »

Hikaru Sorano escribió:Esta dentro del los limites, lo cual esta perfecto.
Pero mi comentario es que YO no lo hubiera llenado tanto, sino que lo hubiera llenado hasta la mitad del indicador. Por que? Porque te permite que el nivel fluctue para ambos lados sin pasar el limite. Pero es MI buena practica, nada mas.

Saludos
AB
capice, tanti grazie :ok

Tiene su lógica, pero le veo el riesgo que en caso de una pérdida imprevista, uno tiene menos márgen para detectarlo antes que se convierta en un problema...
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Hikaru Sorano
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si tenes una perdida imprevista lo que te avisa es presión de aceite con un lamparon rojo en el tablero. No te hagas drama por eso. Mas me preocupa a mi es el nivel de refrigerante que no hay ningún sensor que te indique poco liquido...

Saludos
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TETOCONPOLERA
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hikaru Sorano escribió:Si tenes una perdida imprevista lo que te avisa es presión de aceite con un lamparon rojo en el tablero. No te hagas drama por eso. Mas me preocupa a mi es el nivel de refrigerante que no hay ningún sensor que te indique poco liquido...

Saludos
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Tal cual!!!

En el fiat uno el sensor de temperatura está en el bloq del motor y no en el radiador digamos... Si se queda sin líquido por una pérdida y lo tuviera en el radiador vería que la temperatura baja, en el corolla como es ese tema? Donde sensa la temperatura?
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Hikaru Sorano
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero el sensor debe estar en el block, no en el radiador. Porque pensa que pasa en invierno con el termostato cerrado, lo que mide es erroneo porque mide la temperatura del agua fria del radiador no la real del motor, en el motor.
El corolla tiene 2, uno en la tapa y otro no se donde mas. Pero no tienen un sensor de falta de refrigerante. No se tampoco si te marcha checkengine si eso pasa.

SAludos
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por Jotace »

Hikaru Sorano escribió:Esta dentro del los limites, lo cual esta perfecto.
Pero mi comentario es que YO no lo hubiera llenado tanto, sino que lo hubiera llenado hasta la mitad del indicador. Por que? Porque te permite que el nivel fluctue para ambos lados sin pasar el limite. Pero es MI buena practica, nada mas.

Saludos
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Andrés... en los tres services efectuados en Asahi, lo dejaron ahí; justo debajo (pegadito) al máximo.
Saludos
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TETOCONPOLERA
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hikaru Sorano escribió:Pero el sensor debe estar en el block, no en el radiador. Porque pensa que pasa en invierno con el termostato cerrado, lo que mide es erroneo porque mide la temperatura del agua fria del radiador no la real del motor, en el motor.
El corolla tiene 2, uno en la tapa y otro no se donde mas. Pero no tienen un sensor de falta de refrigerante. No se tampoco si te marcha checkengine si eso pasa.

SAludos
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Preguntaba porque en el fiat hay otras versiones en las que el bulbo viene en el radiador (de hecho hace poco cambie el radiador y viene con el lugar para ponerlo ahí, en mi caso ahí le puse el tapón de goma)

Supongo que marcará frío hasta que caliente y abra el termostato
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Johnny
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por Johnny »

TETOCONPOLERA escribió:
Hikaru Sorano escribió:Pero el sensor debe estar en el block, no en el radiador. Porque pensa que pasa en invierno con el termostato cerrado, lo que mide es erroneo porque mide la temperatura del agua fria del radiador no la real del motor, en el motor.
El corolla tiene 2, uno en la tapa y otro no se donde mas. Pero no tienen un sensor de falta de refrigerante. No se tampoco si te marcha checkengine si eso pasa.

SAludos
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Preguntaba porque en el fiat hay otras versiones en las que el bulbo viene en el radiador (de hecho hace poco cambie el radiador y viene con el lugar para ponerlo ahí, en mi caso ahí le puse el tapón de goma)

Supongo que marcará frío hasta que caliente y abra el termostato
En el Escort creo que es así... y si se traba el termostato y no abre, el indicador de temperatura no te canta que el motor está recalentando hasta que ves salir vapor por el capot y fuiste...
Slds., Johnny
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Re: Corolla Fielder - Humo blanco por el escape

Mensaje por Enrique1985 »

Hola a todos. Les cuento que hoy hicimos una ida y vuelta hasta Zárate por la Panamericana además de lo poquito que anduve en la semana y hasta el momento ninguna novedad, todo en orden. Por ahora me inclino a pensar que el humo fue por tener un poquito alto el nivel de aceite; igual sigue en observación. Por esto mismo todavía no revisé la tobera de admisión hasta más ver.
Ya que estoy les cuento que hice 168km a una velocidad de 120km/h aproximadamente y consumió 12,8lts de nafta. Leí en una publicación de Hikaru en el foro acerca del consumo que daba números bastante mejores ¿qué me podés decir Hikaru, vos que parecés el gurú de estos temas? Saludos para todos y gracias por la buena onda.
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