Velocidad final Camry V6 linea 2012...bajón

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Velocidad final Camry V6 linea 2012...bajón

Mensaje por fieldermaniaco »

ricart escribió:No puedo creer que un camry hecho en Japon venga con esas fallas de origen. No es comparable a Mercosur. Debe ser por el uso que tuvo.
Por eso, cuando compras un auto usado no solo tenes que conocer el ultimo titular que lo uso, sino su historial (si tuvo mas de uno), de ahí que es necesario conocer los autos que son de primera mano (no mas) cual ha sido el trato que le ha dado su anterior predecesor. Te diría que si no es conocido personal por mas buenas referencias que te den no es confiable, dicho por mecánicos (así sea verbal o escrita la referencia). Ni que decirte cuando son mas de cuatro titulares los que han usado ese auto (me paso con el Corolla Fielder, mi primer Toyota).
:duda
Para concluir te diría que lo que estas comprando no es un Toyota Camry, Corolla, o el que sea, sino la marca también la ponen los titulares que han usado ese auto. La única manera que conocer en este caso un Toyota es comprando un 0 Km., y ahí si llevan todas las de perder los de la Concesionaria, por el uso de la garantía que ofrece la marca.
:ok

:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Velocidad final Camry V6 linea 2012...bajón

Mensaje por Fanegas »

Me quede pensando, cambiaste un tsi por un camry?,mmmmm gran error mi estimado
Imagen
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2015 20:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry

Re: Velocidad final Camry V6 linea 2012...bajón

Mensaje por losni »

Sí, fanegas, ya me di cuenta...Sirve no sólo como experiencia del usado( única defensa de este auto) sino para tener MUCHO cuidado con los testers famosos...en este caso Antico , y peor, CC de autoblog...Todo mentira: la insonorización, el comportamiento en ruta, la velocidad final, la caja!!! Una verdadera x onga...Claro q mi Vento tenía la DSG...para cortárselas...Sigo...el completo (????) equipamiento, la completa( ???????) información de la computadora...Cuidado con esta gente ( los serios y objetivos testers) q son auspiciados por las mismas marcas q están probando...igual q la independencia de los periodistas q así se definen... :cry:
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2015 20:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry

Re: Velocidad final Camry V6 linea 2012...bajón

Mensaje por losni »

Me olvidaba...ricart...hay cosas q de repetidas creemos q son absoluta verdad...mi hermano tuvo 2 Civic brasileros...excelente terminación, cero problemas, bien mercosur...tal vez la industria japonesa se haya ganado ese concepto y fama...pero en este caso...se echaron a dormir... :escusado
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Velocidad final Camry V6 linea 2012...bajón

Mensaje por psfcba »

fefearg escribió:
Fanegas escribió:Bienvenido a la postventa de toyota hermanito,yo estoy en la misma que vos,el cassette dice,no tiene nada,es asi,nunca se rompió un toyota bla bla bla,la joda es que no es buen momento para cambiar el auto
Cuando conozcas la posventa de Citroen, te vas a enamorar de la de Toyota jajaja
En las consecionarias Citroen vas con una biela afuera y te dicen que es normal, se te cae la caja al piso y te dicen es normal, son de terror.
y la vw ? esa si es de terror !!! te cuento mi anecdota, mi sra tenia un gol 0 km, patinaba mal el embrague, lo llevo al service a reparar ( auto que tenia diez dias no mas) y le dicen que el problema es que se mojo el conjunto, que el auto no estaba hecho para andar dias de lluvia. Exactamente lo mismo le dijeron por tel en vw argentina.
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mecánica en general”