Es cierto debe ser una cosa de locos yo aria lo mismo.-
Y con el idioma ¿ se izo entender ?... Con señas o con Ingles-Argentino, allí sí que nosotros vamos en contramano jijiji.-
Que auto tenía en Japón ¿?.-
Y para el Sr.: Hikaru Sorano, ayer tuve que renovar la tarjeta de estacionamiento por una nueva disposición de la municipalidad,
Resulta que como venia a mi nombre el auto, siempre renovaba a mi nombre, ahora no se puede, la tarjeta viene a nombre del titular del vehículo, por un lado debería haber sido siempre a nombre del titular, pero es un nuevo curro para sacarnos $ 50 y enterarse que Usted ya no es mas propietario del Corolla AT ya que es: su querida esposas jajaja También me entere que mi anterior Corolla tiene una tarjeta de estacionamiento a mi nombre, el nuevo titular la saco así, quizás de esa manera será mejor por el tema multas, las que me llegaron $ 7.500 por no haber tenido tiempo de realizar la denuncia de venta en tiempo y forma, según el municipio las multas van al titular del vehículo, ósea me venían a mi, entonces les dije que yo lo avía vendido y no son mías las multas, pero no, vana al titular del vehículo y punto