El fin de semana probé la estabilidad
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: El fin de semana probé la estabilidad
Bueno Pablo: seran 3 contando con la que fuí a consultar el problema, pero fueron dos veces que lo llevé a que le hagan algo en concreto: cambio de ecu, alineacion y balanceo y otra cambio de amortiguadores.
Otra concesionaria que al menos a mi me respondieron bien y no se pasaron la pelota fué Siglo de la Plata(y esa me queda a 50km) pero solucionaron un problema de un bollito que si bien lo habian hecho ellos se podrian haber desligado del mismo y no lo hicieron.
Es cuestion de ir a la que te resuelva los problemas, pero tampoco no hay que obsecionarse con algunas cosas, Tendrias que subirte a un 307 y hacer unos km en ruta para ver lo que es sentir el viento, pero viento en serio no ruido a viento.(y no te digo nada de un agile full que fuí hasta Cordoba y vine)
Y si seguis estando disconforme la opcion mas facil es ponerle un tachito en el techo y chau.
Un auto es para disfrutarlo, si no se disfruta, se vende, no tiene sentido amargarse por esa boludes.
Otra concesionaria que al menos a mi me respondieron bien y no se pasaron la pelota fué Siglo de la Plata(y esa me queda a 50km) pero solucionaron un problema de un bollito que si bien lo habian hecho ellos se podrian haber desligado del mismo y no lo hicieron.
Es cuestion de ir a la que te resuelva los problemas, pero tampoco no hay que obsecionarse con algunas cosas, Tendrias que subirte a un 307 y hacer unos km en ruta para ver lo que es sentir el viento, pero viento en serio no ruido a viento.(y no te digo nada de un agile full que fuí hasta Cordoba y vine)
Y si seguis estando disconforme la opcion mas facil es ponerle un tachito en el techo y chau.
Un auto es para disfrutarlo, si no se disfruta, se vende, no tiene sentido amargarse por esa boludes.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Déjà vu
Ya mantuvimos discusiones similares por temas completamente diferentes así que voy a tratar expresarme con más claridad, estoy decepcionado con el servicio más que con el auto, el servicio incluye el 0-800 + todos los concesionarios por los que pasé (5).
Te recuerdo mi última experiencia (Service 60000) en Cerrito, les dije que se prendía la luz del freno de mano, como ejemplo les comente que pasaba cuando subía rápido por la rampa de la autopista. Cuando salí del concesionario agarré la subida a la 9 de Julio que ESTÁ EN LA PUERTA!!!! y se prendió la luz, volví y lo arreglaron en 10', ah! la palanca del freno ahora está media floja pero ya no tengo ni ganas ni tiempo de volver. Había otro ruido en el tren delantero que tampoco lo solucionaron y no estoy hablando de un Tiki-Tiki en el tablero. Como veraz estos no son temas "cosméticos". Si querés te repaso la lista completa de quilombos que tuve y la cantidad de veces que tuve que volver por errores cometidos durante los servicios.
Tal vez Zento sea la excepción, no lo se, tal vez lo sea Siglo, pero la verdad ir a Lanus a dejar el auto me complica de una manera que no te podés imaginar y La Plata creo que peor.
Esto es recurrente, no soy el único loco, creo que a veces la respuesta que uno recibe hace que el problema crezca. Somos muchos los locos, algunos lo expresamos en el foro y otros tantos no (Vaya uno a saber por que), algunos con la estabilidad, con el ruido a viento, con el acelerador, que son los temas más comunes y otros con problemas más específicos.
Y por último, anduve en un 307 5Ptas. 2.0 Hdi XS Premium, ya lo comenté en el foro, la verdad no presté atención a los ruidos, mi primo es un tanto descuidado con el auto y yo estaba concentrado en como se comportaba en la ruta, que por cierto se comporta mucho mejor que el Corolla y tiene todo original.
Para que te des una idea del estado del auto de mi primo, el domingo pasado vino a casa con el auto así...

Ya mantuvimos discusiones similares por temas completamente diferentes así que voy a tratar expresarme con más claridad, estoy decepcionado con el servicio más que con el auto, el servicio incluye el 0-800 + todos los concesionarios por los que pasé (5).
Te recuerdo mi última experiencia (Service 60000) en Cerrito, les dije que se prendía la luz del freno de mano, como ejemplo les comente que pasaba cuando subía rápido por la rampa de la autopista. Cuando salí del concesionario agarré la subida a la 9 de Julio que ESTÁ EN LA PUERTA!!!! y se prendió la luz, volví y lo arreglaron en 10', ah! la palanca del freno ahora está media floja pero ya no tengo ni ganas ni tiempo de volver. Había otro ruido en el tren delantero que tampoco lo solucionaron y no estoy hablando de un Tiki-Tiki en el tablero. Como veraz estos no son temas "cosméticos". Si querés te repaso la lista completa de quilombos que tuve y la cantidad de veces que tuve que volver por errores cometidos durante los servicios.
Tal vez Zento sea la excepción, no lo se, tal vez lo sea Siglo, pero la verdad ir a Lanus a dejar el auto me complica de una manera que no te podés imaginar y La Plata creo que peor.
Esto es recurrente, no soy el único loco, creo que a veces la respuesta que uno recibe hace que el problema crezca. Somos muchos los locos, algunos lo expresamos en el foro y otros tantos no (Vaya uno a saber por que), algunos con la estabilidad, con el ruido a viento, con el acelerador, que son los temas más comunes y otros con problemas más específicos.
Y por último, anduve en un 307 5Ptas. 2.0 Hdi XS Premium, ya lo comenté en el foro, la verdad no presté atención a los ruidos, mi primo es un tanto descuidado con el auto y yo estaba concentrado en como se comportaba en la ruta, que por cierto se comporta mucho mejor que el Corolla y tiene todo original.
Para que te des una idea del estado del auto de mi primo, el domingo pasado vino a casa con el auto así...

-
Alfred
- Apasionado Toyota

No es para discutir, lo que te digo es real,las veces que estuve con problemas en los autos antes de amargarme los vendó y eso lo aprendí, despues de haber gastado mas de 17mil pesos en 6 meses en el motor de una camioneta importada que lo tuve que hacer 2 veces y me amargué tanto que creí que me infartaba, despues de eso dije nunca mas ,un auto no vale la salud si no va se vende y a otra cosa.A parte, ultimamente te estas tomando mal todos los comentarios que hago y repito no son para polemizar, solo son opiniones.
Tenemos que entender de una vez que un auto es solo un auto.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Los comentarios que hago de diferentes autos, lo hago con conocimiento de causa, ya te comenté que hace mas de 30 años que estoy relacionado al negocio de los autos y tuve y tengo oportunidad de manejar(no solo manejar,tambien tenerlos un tiempo) muchos de ellos y de todas las gamas, a pesar de eso, siempre poseo mi auto particular, transferido a mi nombre y es el que me muevo.
En este caso es un corolla (que ya sabes que es el segundo), pero mañana podrá ser otro, nunca repeté mis vehiculos personales mas de 2 veces.
Y por hoy a como esta el mercado en Argentina y Brasil, la calidad de todas las terminales dejan bastante que desear, estoy cansado de escuchar las quejas de todos los usuarios de distintas marcas,solamente, comparen un auto europeo, o japones con uno mercosur de la misma marca y veran las diferencias abismales que existen.
Y si estamos en el 5° mundo no en el 3°.
En cuanto a las garantias, a veces es mas saludable que se termine y empezar a atenderlo en el mecanico de confianza de cada uno.Que seguramente, va a ser mucho mas barato y mas confiable que la concesionaria.
En este caso es un corolla (que ya sabes que es el segundo), pero mañana podrá ser otro, nunca repeté mis vehiculos personales mas de 2 veces.
Y por hoy a como esta el mercado en Argentina y Brasil, la calidad de todas las terminales dejan bastante que desear, estoy cansado de escuchar las quejas de todos los usuarios de distintas marcas,solamente, comparen un auto europeo, o japones con uno mercosur de la misma marca y veran las diferencias abismales que existen.
Y si estamos en el 5° mundo no en el 3°.
En cuanto a las garantias, a veces es mas saludable que se termine y empezar a atenderlo en el mecanico de confianza de cada uno.Que seguramente, va a ser mucho mas barato y mas confiable que la concesionaria.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
No me tomo mal los comentarios, solo trato de que entiendas mi postura y la de otros usuarios con los que has polemizado sobre temas similares. Hoy me toca a mi estar de este lado, en otras tuve que mediar para que mantengan la calma y alguna otra no me quedó más remedio que cortar por lo sano. En definitiva lo mío es también una opinión basada en mi experiencia personal.Alfred escribió:No es para discutir, lo que te digo es real,las veces que estuve con problemas en los autos antes de amargarme los vendó y eso lo aprendí, despues de haber gastado mas de 17mil pesos en 6 meses en el motor de una camioneta importada que lo tuve que hacer 2 veces y me amargué tanto que creí que me infartaba, despues de eso dije nunca mas ,un auto no vale la salud si no va se vende y a otra cosa.A parte, ultimamente te estas tomando mal todos los comentarios que hago y repito no son para polemizar, solo son opiniones.
Esta discusión arrancó acá, simplemente donde yo trataba de explicar porque alguien enojado con las respuestas que recibimos en los concesionarios quiere vender el auto y olvidarse del problema en lugar de seguir peleando y peregrinando por las concesionarias. Volvé a repasar la conversación desde el principio y tal ves estés más de acuerdo conmigo (Por eso lo de Déjà vu).
Cambiar un auto, al menos para mi, no es un trámite sencillo como cambiar un celular, requiere tiempo, guita y ni hablar de que trae aparejado el riesgo de quedar parado en una peor situación de la que quería salir. Si bien la experiencia que he vivido con el servicio es lo que mueve mis comentarios, la razón es lo que hace que yo siga teniendo un Corolla.
Para cerrar, lamentablemente a 2 años de haber creado el foro sigo leyendo comentarios públicos y privados (MP, Mails) sobre situaciones similares a las que vivo cada vez que paso por un concesionario y pensar que todas las marcas son iguales no es consuelo, al menos para mi.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo voy a ser uno de los que vaya a Zento seguramente , no usamos ni yo ni mi viejo el auto en ruta , pero haremos una prueba antes de Marzo para asegurarnos que el G10 que todavía seguirá en garantía no sea de los inestables, aunque sea, para hacerle un favor a su próximo dueño
...
No es lo mismo usar el auto 20 minutos en autopista una vez a la semana, como lo usamos nosotros, que hacer un viaje de 7 horas en ruta ... pero si más de uno lo notó inestable aún con las Bridgestone, x algo será, no cuesta nada sacarnos la duda (en algún finde haremos la prueba y listo!) ...
Que me queda a trasmano Lanús, seguro, pero bueno, qué va a ser !
Saludos,
Pd: Con los autos uno tiene que hacer su propia experiencia, me cansé de leer que los Peugeots son ruidosos y tienen mil fallas (lo de las fallas es cierto, sólo 10 de cada 100 autos salen buenos y no tienen problemas eléctricos) . Volviendo al tema de los ruidos, un amigo compró un 206 2004 con 90.000 km encima y les aseguro que no hace ni UN RUIDO X NINGÚN LADO ! S O R P R E N D E N T E Y miren que lo probamos en empedrados jodidos ! Así que me volví a calentar con tener un 307 proximamente !
No es lo mismo usar el auto 20 minutos en autopista una vez a la semana, como lo usamos nosotros, que hacer un viaje de 7 horas en ruta ... pero si más de uno lo notó inestable aún con las Bridgestone, x algo será, no cuesta nada sacarnos la duda (en algún finde haremos la prueba y listo!) ...
Que me queda a trasmano Lanús, seguro, pero bueno, qué va a ser !
Saludos,
Pd: Con los autos uno tiene que hacer su propia experiencia, me cansé de leer que los Peugeots son ruidosos y tienen mil fallas (lo de las fallas es cierto, sólo 10 de cada 100 autos salen buenos y no tienen problemas eléctricos) . Volviendo al tema de los ruidos, un amigo compró un 206 2004 con 90.000 km encima y les aseguro que no hace ni UN RUIDO X NINGÚN LADO ! S O R P R E N D E N T E Y miren que lo probamos en empedrados jodidos ! Así que me volví a calentar con tener un 307 proximamente !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
milmillas
- Usuario Toyota

- City: Tapiales, La Matanza
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus
Que tal gente? Estoy de acuerdo con vos Yotota, no podes andar de concesionaria en concesionaria para
que te soluciones algo que toyota tine tipificado. Me quisieron cobrar $120 la "alineacion toyota" y cuando
pregunté porque me dijeron que la garnatia no la cubre; y que tenian que ver que era lo que pasaba porque
mi auto tiene 52k ( para que mi... te dan 3 años o 100k). Apaarte, si el problema es del auto deberian TODAS
las cocesionarias deberian actuar de la misma manera.
"mal de muchos
consuelo de tontos" decia mi abuela, así que lo que hagan las demas fabricas no me importa (por ahora)
yo tengo un toyota y me quejo de ellos y con ellos y por eso digo que su servicio post venta es horrible.
Hoy en el mercado hay varias opciones por el mismo valor monetario de un Corolla, y como dije antes nin-
guno es malo, toyota deberia hacer mejor las cosas en lugar de decir que las hace bien. Un abrazo, Marcos.
que te soluciones algo que toyota tine tipificado. Me quisieron cobrar $120 la "alineacion toyota" y cuando
pregunté porque me dijeron que la garnatia no la cubre; y que tenian que ver que era lo que pasaba porque
mi auto tiene 52k ( para que mi... te dan 3 años o 100k). Apaarte, si el problema es del auto deberian TODAS
las cocesionarias deberian actuar de la misma manera.
"mal de muchos
consuelo de tontos" decia mi abuela, así que lo que hagan las demas fabricas no me importa (por ahora)
yo tengo un toyota y me quejo de ellos y con ellos y por eso digo que su servicio post venta es horrible.
Hoy en el mercado hay varias opciones por el mismo valor monetario de un Corolla, y como dije antes nin-
guno es malo, toyota deberia hacer mejor las cosas en lugar de decir que las hace bien. Un abrazo, Marcos.
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Yo soy unos de los primeros (no se si el primero) en quejarme por el tema de la tenida direccional en ruta con viento cruzado. Hay que ir llevandolo al Corolla. A mi me lo soluciono el tema Kansai. Pero des pues de ponerme un poco pesado con este tema. La impresion que tengo es que cualquier automotriz en Argentina le interesa vender, despues el servicio post venta, que se arreglen. Que se quejen, que pateen, total le hacen el ultimo service y no pisan mas el concesionario, o de ultima como dijo Alfred que vendan el auto. Que hacen en el service, poco y nada, cambio de aceite, filtro (vaya a saber que le ponen) y a COBRAR (casi siempre saladito, en esto creo que coincidimos todos). A lo sumo una revisadita (miradita). Es lo que te hicieron en Cerrito Pablo.
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
PD: cuándo era el asadito en Zento?. Chan!
Abrazos. Jorge
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Bien Carajo! (disculpen la expresión) pero en 15 dias hago el service de los 20000 y ya tengo un buen argumento
Saludos alfred y te felicito