Distribucion Hilux 1980

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Maverik »

Hola gente,sigo a full con la chatita,cada ves mas desarmada pero va quedando cada ves mejor,les cuento que después de una fuerte lluvia el día de ayer,se lleno de agua la cabina,me puse a buscar por donde entra y es por el marco del parabrisas,también por unas esquinas en la parte inferior de donde va colocado el torpedo y comunica afuera,debajo de los guardabarros delanteros,como la goma del parabrisas esta reseca,no me animo a sacarlo,por miedo a romper el vidrio,puedo cortar la goma pero y si después no la consigo??,entonces con fibra de vidrio le hice unos parches de adentro y de afuera,una buena mano de convertidor de oxido,prote asfáltico y luego prote al agua,hoy voy a tratar de meter un pegamento entre el vidrio y la goma y entre la goma y la chapa,creo que debería quedar,saludos
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Eduardo G. »

y si te vas a una casa de parabrisas y averiguas si se consigue el burlete? En caso de conseguirse creo que indudablemente lo mejor es sacar el parabrisas y cambiar la guarnición. Por experiencia propia, los parches, si acaso funcionan, a la corta vuelven a filtrar.
Eduardo
Alea iacta est
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Mensaje por drvv »

Eduardo G. escribió:y si te vas a una casa de parabrisas y averiguas si se consigue el burlete? En caso de conseguirse creo que indudablemente lo mejor es sacar el parabrisas y cambiar la guarnición. Por experiencia propia, los parches, si acaso funcionan, a la corta vuelven a filtrar.
Yo haría eso, sin lugar a dudas. Y que me lo saquen ellos que son cancheros y tiene las herramientas.
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Mensaje por gmyb »

Si, sin duda tenes que sacarlo. Fijate que al filtrar agua probablemente la chapa debajo de la goma esta oxidada y quizás picada, si no lo está pronto se picara.

He visto autos viejos que les sacan los burletes y le ponen uno universal según la medida del marco y queda de 10.

Si el parabrisas no está rajado y laburan bien lo sacan al toque. Si está rajado se complica y en ese caso sí no lo tocaría.

Enviado desde mi SM-G3502L mediante Tapatalk
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Maverik »

hola gente buen dia,ayer con la ayuda de un chapista sacamos el parabrisas,efectivamente está picado el marco,se va a reparar y veremos si consigo el burlete,el que tenia al sacar se rompió,el parabrisas está impecable,veremos como sigue la historia,saludos
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Maverik »

necesito la tapa de la carroceria o bien dicho porton trasero,alguien sabe de alguno,es modelo 80 la chatita
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Eduardo G. »

Maverik escribió:hola gente buen dia,ayer con la ayuda de un chapista sacamos el parabrisas,efectivamente está picado el marco,se va a reparar y veremos si consigo el burlete,el que tenia al sacar se rompió,el parabrisas está impecable,veremos como sigue la historia,saludos
Excelente !!!

EDIT: andá mandándote algunas fotos del proceso...
Última edición por Eduardo G. el 29 Ene 2016 09:36, editado 1 vez en total.
Eduardo
Alea iacta est
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Va a estar complicado para conseguir un porton de ese modelo no tiene salvacion?, el porton de la Hilux de los 90's no le va?

Sino la otra es hasta que lo consigas que le pongas una red

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Mensaje por drvv »

Maverik escribió:hola gente buen dia,ayer con la ayuda de un chapista sacamos el parabrisas,efectivamente está picado el marco,se va a reparar y veremos si consigo el burlete,el que tenia al sacar se rompió,el parabrisas está impecable,veremos como sigue la historia,saludos
Buenisimo, pulilo o hacelo pulir al vidrio, queda nuevo.
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Maverik »

Buen día gente,madrugada de domingo en mi trabajo,la chatita parada,lluvia tras lluvia no me deja continuar,está sin el parabrisas,le pegué un plástico como para que no entre tanta agua,el día que sacamos con el chapista el parabrisas empezó la lluvia y sigue hasta ahora,por momento no pude sacar fotos por la misma lluvia,otra cosa,no conseguí burlete original ni en casas toyota,me miran con una cara como si fuera una cosa de otro planeta,hasta me llegaron a decir ¡ hay todavía de esas ! compre un burlete por metro pero no se si va a funcionar,de ultima me dijo el chapista que ponemos el viejo y se le pega con pegamento poliuretano para parabrisas y debería quedar,en paraguay dicen que hay todo para esas chatas,esta complicado el paso por el dengue,ya estoy ansioso por empezar a armar el interior y ponerme a trabajar la pintura porque hasta ahora se hizo muchísimo trabajo pero no se nota,recién cuando empiece con la pelada y masillada se va a ir notando,si para la lluvia voy a sacar la carrocería para reparar unas rajaduras que tiene,sino;mate,torta fritas y tele,no queda otra,saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”