Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva
-
tato
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: C.Rivadavia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva
Exactamente josese, lo mismo me paso a mi ,ojo con las michelin en ruta navegan mucho.-
-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Re: Suspencion del Toyoto Corolla 2014 linea nueva
Hola. A los coordinadores del foro: propongo cambiar "suspención" por "suspensión" en el título de este post. Puede ser una tontería pero dado que es un título queda un poco desprolijo. Disculpen, es sin ánimo de ofender, pero conviene que los títulos estén libres de errores para la mejor imagen del foro. Saludos.
Última edición por Ezequiel el 14 Feb 2015 22:14, editado 1 vez en total.
Razón: Ok, Ricart! Prometo cambiarlo mañana mismo en todos los posts (en el título del tema, ya lo hice)
Razón: Ok, Ricart! Prometo cambiarlo mañana mismo en todos los posts (en el título del tema, ya lo hice)
-
Roy1971
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
- Been thanked: 2 times
Re: Suspension del Toyoto Corolla 2014 linea nueva
Hola,
Tengo un SEG 2008 Aut. (72.000 kms), y en el empedrado se me rompían los dientes con 30 libras. El año pasado le compre 4 Yokahoma C-Drive 2 y mejoró. La semana pasada le cambie los 4 amortiguadores y a 28 libras el andar mejoro muchísimo. Pero el reunido a plásticos del habitáculo sigue insoportable. El SEG 2003 (108.000 kms)que vendí el año pasado no era así de ruidoso. Los autos vienen de menos calidad que antes, y las calles y empedrados de BA son un desastre. El confort es mucho mejor con 28 lbs, pero el agarre no es tan efectivo como con 30 o 32 que uso para la ruta.
Saludos.
Rodrigo
Tengo un SEG 2008 Aut. (72.000 kms), y en el empedrado se me rompían los dientes con 30 libras. El año pasado le compre 4 Yokahoma C-Drive 2 y mejoró. La semana pasada le cambie los 4 amortiguadores y a 28 libras el andar mejoro muchísimo. Pero el reunido a plásticos del habitáculo sigue insoportable. El SEG 2003 (108.000 kms)que vendí el año pasado no era así de ruidoso. Los autos vienen de menos calidad que antes, y las calles y empedrados de BA son un desastre. El confort es mucho mejor con 28 lbs, pero el agarre no es tan efectivo como con 30 o 32 que uso para la ruta.
Saludos.
Rodrigo