primera impresion con el Corolla xei 10

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por raulgg »

Ok, entendi re-mal, es que he visto tantas barbaridades escritas en el foro que una mas no me extrañaba. Tenes razón lo del A3 !
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Miguel_S »

Estimado Gustav 13: Coincido plenamente contigo, al igual que vos, antes de comprar un auto lo investigo lo más a fondo que puedo. Hace 6 meses decidí cambiar el auto y comencé a comparar distintos modelos y marcas dentro del rango de mis posibilidades y el Corolla terminó ganando , esto desde lo racional, desde el otro punto de vista que es el mero gusto personal es un auto que además me gusta mucho así que terminé comprándolo, el Lunes me lo entregan. :)

No creo que sea un auto perfecto, de hecho no los hay, el asunto es poner en la balanza fortalezas y debilidades y ver si la ecuación le cierra a cada uno.

Saludos
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por raulgg »

Bueno, mira ! .. eso que vos hiciste ( Miguel ) fue exactamente lo que yo hice a mitad del año pasado. Un verdadero estudio de lo que el mercado ofrecía en ese entorno de precio y obviamente de gama. Puse en la balanza todas las posibilidades que el mercado tenia, el único que mas se aproximaba a lo que yo quería era el honda Civic, ¿ que me hizo de decidirme por el corolla ?, ..., el precio de los repuestos de honda son considerablemente mas caros que los de toyota y aparte no tenia atención en la zona en donde yo resido, a diferencia de toyota que tiene un concesionario muy bien puesto, aparte cuando salio este diseño realmente quede sorprendido ya que era un auto de gama intermedia con la presencia de un auto de alta gama.
Compres lo que compres siempre tendrás opiniones a favor y en contra de los que ya lo adquirieron, seria bueno hacer una encuesta dentro de este mismo foro para ver cuantos somos los clientes satisfechos y cuantos lo decepcionados.
Me alegro ver que un año y medio mas tarde alguien hace lo mismo y le da el mismo resultado.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por gac »

Miguel y Raul. coincido plenamente con uds, yo también recorrí TODAS las opciones de la gama en su momento. El Corolla fué el último que visité y me hizo decidir de inmediato. Hoy, despues de 15 meses debo deicr que realmente tomé la mejor decision. Es realmente un placer manejarlo. Seguramente no es perfecto, no existe el auto perfecto, si no no se esforzarían en cada nuevo diseño por mejorarlo.
Es algo similar a lo que sucede con nuestros buenos vinos...para cada uno, el mejor es el que más le gusta.
Imagen
Gac
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Miguel_S »

Raúl, con el Civic tuve el mismo dilema, no hay concesionarias en mi ciudad y hay que llevarlo a otro lado para los services. Respecto de las opiniones de otros usuarios las hay de todo tipo y para todos los autos, problemas con los autos también los hay en todas las marcas, mi cuñado se compró una cupé Mercedes Benz y tuvo sus problemitas con el motor y con la concecionaria que no se lo quería reparar, un amigo se compró un Audi y tuvo problemas con la caja, nunca se la arreglaron y la únicas solución que le ofrecieron fue tomarlo en parte de pago por otro Audi.

Casi no compro mi anterior auto por las opiniones en contra del foro respectivo (curiosamente también relacionadas a la estabilidad y ruidos eólicos), al final lo compré, lo anduve casi 50.000 km muchos de ellos en la muy ventosa patagonia y el auto se comportó a mi gusto y satisfacción (y no ando muy despacio que digamos). Ahora hice lo contrario lo compré según mi criterio y recién después entré al foro ( ¡ para encontrar que tiene problemas con la estabilidad y ruidos ! ja ja).

En fin, es como dice Gac, en vinos, mujeres y autos cada uno tiene su gusto particular, espero disfrutarlo porque tengo la seguridad de que es un muy buen auto. Como para darle un adecuado "bautismo de fuego" me voy para El Calafate, allí vientos no faltan, a la vuelta cuento mis experiencias.

Un abrazo
gustav13
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2010 22:25
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por gustav13 »

Hola Miguel bienvenido al foro, yo hace poco que estoy ya que el Corolla lo tengo desde el 24 de noviembre de 2010, y veo que la mayoria de nosotros pasamos por la misma situación, cuidamos el dinero que tenemos que desenvolsar para comprar un coche y tratamos de buscar la mejor opción, y como vos bien decis, lo dos hicimos lo mismo, averiguamos todas las opciones posibles,y la verdad que hoy tengo que decir que hubiera hecho la misma elección, y mucho mas ahora que lo tengo y lo disfruto km a km, es un auto hermoso, elegante, buen andar, silencioso, bla bla bla un placer manejarlo, perfecto? no seguro que no, pero si la mejor opción en ese rango de dinero y en nuestro país obvio, te felicito por tu elección y deseo que lo disfrutes a mas no poder y que te sientas comodo en el, seguro encontraras algo que no te guste, pero te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de tu decisión. Ahora digo yo, se detuvieron a mirarlo como si no fuera el de uds? :pensando (pensaran que estoy loco :oquito jajaja puede ser) yo si y siempre me pasa lo mismo, y me digo: ese va a ser mi proximo auto :altavoz jajajajaja, perdón fue un exabrupto.
Feliz año :brindis para todos y que todos sus deseos se les cumplan con creces.

Saludos desde Rosario
Gustavo otro loco mas por el Corolla
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por proaalviento »

En estos momentos lo tengo en Kansai porque Toyota Argentina me reconocio que "algunos"autos salieron con algun problemita de inestabilidad,.....mañana me lo entregan y veremos que pasa,....por lo demas el auto me encanta.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Miguel_S »

Estimado Gustav: Gracias por la bienvenida, no tengo duda sobre el auto y sus cualidades y seguro lo voy a disfrutar como lo hacés vos con el tuyo. Creo que el secreto está precisamente en eso, disfrutar de lo que se tiene, sobre todo cuando nos ha costado esfuerzo tenerlo.

En Julio voy a andar por esas tierras santafecinas porque mis queridos apreciados y nunca bien ponderados suegros son de Villa Constitución, cerquita de tus pagos.

Un zoabra

Miguel
Puerto Madryn
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 110
Registrado: 28 Dic 2010 21:22
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Miguel_S »

Estimado proaalviento: Tu nick te otorga capacidad para enfrentar las adversidades, no es fácil navegar proa al viento :lol: . Seguro vas a solucionar el problema y vas a poder "navegar" tu nave a pleno disfrute con viento por la aleta y escotas abiertas. Un saludo.
Miguel
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2010 20:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por alewie »

Personalmente creo que los Corolla son autazos... pero..... ( lo que viene es Off Topic... pero vale decirlo )

El finde anduve por una Kia viendo el Soul para mi señora, y me encontré al Cerato Forte, no solo lo lindo y sobrio que es, sino lo superiormente moderno en concepto ( el interior me da un aire de una gama más alta, por terminación y diseño ). Realmente me sorprendio´de manera agradable. Está fabricado integralmente en Corea, entra al mercado americano y europeo así como lo ven en los salones de las concesionarias ( mucho de esta gama hechos en el mercosur no le llega ni a los talones y no podría pisar más que sudamerica ). Tienen un 35% de recargo aduanero por ser "extrazona", así y todo el muuuuy equipado entrada de gama vale u$s 23 y monedas... ( ejemplo: te vendo un auto con llantas de aleación y el auxilio es lo que viene puesto en el auto, no una cubierta del mundo del juguete ... LOS COREANOS VIENEN A FULL )

Señores fabricantes MERCOSUR, salvo honrosas excepciones ( poquitas por cierto ) lo que dan por lo que piden, causa verguenza ajena... :escusado
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”