Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Alfred »

by.andres escribió:El mio calza Pirelli P7. Siempre sospecho que el gran responsables de este problema es el "caucho". Por lo que vi en la ultima reunion y hablando con lo muchachos los vehiculos montados con Bridgestone Turanza er 300 no manifiestan ese problema. Lo mejor prueba que podemos hacer es con el Toyo de Alfred, es de los mas viejitos (jajaja como el mio que es del primer semestre de 2009) que siente que el auto es una vela cuando va en linea recta. Cuando haga el cambio de cubiertas vamos a ver si mejora o no.
PD: que tenes pensado ponerle Alfred. ¿Otras Good year o te tiras por unas Michelin?
Pensar estoy pensando en goodyear exceed o michelin cualquiera de las dos, pero tendria que conseguir que me3 tomen bien las pirelli, ya que estan nuevas.(cuando las cambié las good year estaban igual que las pirelli o las brigestone (alrededor de $550) ahora estan arriba de los 1000mangos y es un numero para hacerlo, por ahora esperaré lo voy a probar en ruta un tramo largo y despues veo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por yotota »

Alfred escribió: Pensar estoy pensando en goodyear exceed o michelin cualquiera de las dos, pero tendria que conseguir que me3 tomen bien las pirelli, ya que estan nuevas.(cuando las cambié las good year estaban igual que las pirelli o las brigestone (alrededor de $550) ahora estan arriba de los 1000mangos y es un numero para hacerlo, por ahora esperaré lo voy a probar en ruta un tramo largo y despues veo.
Vos seguí gastando y te van a rajar de tu casa...
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Alfred »

yotota escribió:
Alfred escribió: Pensar estoy pensando en goodyear exceed o michelin cualquiera de las dos, pero tendria que conseguir que me3 tomen bien las pirelli, ya que estan nuevas.(cuando las cambié las good year estaban igual que las pirelli o las brigestone (alrededor de $550) ahora estan arriba de los 1000mangos y es un numero para hacerlo, por ahora esperaré lo voy a probar en ruta un tramo largo y despues veo.
Vos seguí gastando y te van a rajar de tu casa...
No me hagas acordar, los bolonquis que tengo, jjajajajaaja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
SEBAS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2009 14:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi MT

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por SEBAS »

Gente, mi xei es de de los primeros de 2008 (me lo entregaron en julio),G10, calza Bridgeston Turanza er300 y va bien derechito en alta, a 160 lo podes llevar con 2 deditos en el volante (no recomendable por supuesto....). Claro que con viento cruzado exige un poquito mas de atención, pero es lo normal. Queria aportar estos datos para ver si hay alguna tendencia respecto a la fecha de fabricación y las cubiertas que utiliza en lo relacionado con la estabilidad.

Saludos.!!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por tyt-rolla06 »

Estos autos, tendrian que venir con YOKOHAMA o TOYO... lástima que somos víctimas del mercosur y de los costos de producción...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
gmeyer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2010 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por gmeyer »

guillermo enrique escribió:Amigos , hay algunos que desconfian si tengo o no un toyota , les paso el n" de chasis - , es color negro , patente -...OK ??
Hablo con motivo , si ustedes miran otros problemas , no van a ver ninguno con tantas opiniones , como el del problema de estabilidad del auto , ladran sancho señal que cabalgamos ....
Desde el 1° dia detecte esto , les conte todo lo que van diciendo y haciendo desde TOYOTA, les cuento que de lo ultimo , cambiar amortiguadores , no soluciono nada , es mas , en la agencia me dijeron que otra cosa no pueden hacer , solicite entonces , que Toyota me entregue algun certificado , donde se expidan en este tema , pero van 10 dias que mande mails y nada ... en una oportunidad , un tal Sr Serra de Toyota , ante mis reclamos y los manoseos de mi vehiculo , me dijo que el de Él no tenia este problema, asi leo en estos foros tambien , o sea que confirmo que mi auto esta fallado , como el de muchos otros tambien que estan en este foro quejandose .-
Se que descalificar este modelo de auto , juega en mi contra , pues si esto se corre , el valor de reventa caera en el mercado . pero sacrifico esto por la seguraidad de nosotros , ya que trigonometricamente , calculando un pequeño angulo de desvio ( 1 ° ), a velocidades de 33.33 metros por segundo ( 120 km x hora ) contas 1 y te corriste 60 cm (esto por cada grado de desvio que tenga tu falla )hacia cualquier lado ; dibujen esto en rutas de 7/8 mtrs de ancho para dos vias de transito ....

Atentos , no larguen el volante muchachos o manejen a 60 km x hora y el reizgo baja a la mitad ...

saludos, Guillermo
Yo tenia el mismo problema con un FALCON mod. 68 con cubiertas de tela, cada vez que entraba a la ruta parecia que iba en un catamaran por como me navegaba el pobre, ahora me pregunto, no te habran entregado un falcon 68 en vez del corolla ?? :mrgreen: :lol: :cool
todo bien un poco de humor muchachos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Ezequiel »

Sr. Serra discutiendo al pedo ?????????????????????????????????????????????
No te lo creo !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Pd: Ya vas a entender el por qué de mi comentario ...
Pd2: No temas por el valor de reventa ... no caerá por estos motivos...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
guillermo enrique
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2010 11:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por guillermo enrique »

Ezequiel , le pedi a Serra , que se expida , que me haga un papel donde diga que toyota no sabe como solucionar este problema, le dije cual era la aprobacion tecnica del vehiculo , que organismo certificaba , me contesto la secretaria de industria del ministerio de economia... se ve que DEBORA GEORGI sale a probar autos antes de que salgan al mercado.....jajaja
Hay gente con cargos o cargos con gente ????
saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por Ezequiel »

Argentina país Generosooooooooooooooooooo !!!!!!! :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
guillermo enrique
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2010 11:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei

Mensaje por guillermo enrique »

Amigos , mañana 8hs estoy citado enTreos , un tecnico de TOYOTA , viene a ver que sucede en mi auto , despues les cuento , mientras ....43700 km esperando que ande bien...

saludos Guillermo

Pdata : alguien sabe como subir un planito a estos mensajes....gracias
Cerrado

Volver a “Mecánica en general”