Paraaa cheeeadri_lovitu escribió:Buenisimo!! Tetón

Jajaja sobre que le doy una mano me bardea...gmyb escribió:Paraaa cheeeadri_lovitu escribió:Buenisimo!! Tetón![]()
![]()

Jajaja perdón, tetoconpolera, leí rápido y mal. Que buen consumo, cual era antes de limpiarla? Igual es un corona 116cv el tuyo, este es 90cvTETOCONPOLERA escribió:Jajaja sobre que le doy una mano me bardea...gmyb escribió:Paraaa cheeeadri_lovitu escribió:Buenisimo!! Tetón![]()
![]()
Aconsejan con limpia carburadores, yo no tenía y la limpie con kerosene, después encontré un limpia motores de ypf que era buenisimooo pero ya la habia vuelto a armar
Una aclaración. El manual dice que la junta metálica que va sobre la Egr no se puede utilizar y se debe cambiar, yo le puse la misma.
Estoy matavillado como anda, me fui a san pedro la mayor parte del del viaje entre 140 y 170km/h sin problemas dándole duro (le habia puesto limpia inyectores wynns y quería aprovechar), más unos 40min casi parado en el tráfico.... De consumo me dio 13,6km/litro, un lujo
Corolla TD 2005
La semana anterior usandolo en ciudad me dio 13,8. Todavía tengo que ver bien cuanto me da ahora. Todavía estoy aprendiendo a manejqrlo de forma eficienteadri_lovitu escribió:Jajaja perdón, tetoconpolera, leí rápido y mal. Que buen consumo, cual era antes de limpiarla? Igual es un corona 116cv el tuyo, este es 90cvTETOCONPOLERA escribió:Jajaja sobre que le doy una mano me bardea...gmyb escribió: Paraaa cheee![]()
![]()
Aconsejan con limpia carburadores, yo no tenía y la limpie con kerosene, después encontré un limpia motores de ypf que era buenisimooo pero ya la habia vuelto a armar
Una aclaración. El manual dice que la junta metálica que va sobre la Egr no se puede utilizar y se debe cambiar, yo le puse la misma.
Estoy matavillado como anda, me fui a san pedro la mayor parte del del viaje entre 140 y 170km/h sin problemas dándole duro (le habia puesto limpia inyectores wynns y quería aprovechar), más unos 40min casi parado en el tráfico.... De consumo me dio 13,6km/litro, un lujo

Ósea que en realidad es puro mapeo ?Hikaru Sorano escribió:Poquitos, unos 5% a 10%, es decir entre 4cv y 9cv. El resto es ECU e Inyeccion + Turbo.
Saludos
AB